Claves

Las mejores historias con visualización de datos del The Huffington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2015

The Huffington Post publicó un post en el que hace un repaso de las investigaciones y efectos visuales que hicieron una diferencia real este año entre el periodismo estadounidense.

El material fue elaborado por el equipo de datos de la organización. En el texto se indica que este año los proyectos fueron interesantes y sorprendentes, y se destaca que lo importante e dio al promover temas como el cambio climático. 

La lista ofrece la primera parte de las historias respectivas.

ALGUNAS HISTORIAS:

Cómo el Banco Mundial rompió su promesa de proteger a los pobres

Deportes a cualquier precio

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los creadores de Flash lanzan app para narración multimedia

Explory es una herramienta de los creadores del sistema Flash (a finales de 1990). Jonathan Gay y Robert Tatsumi regresaron con una app de narración multimedia que fue financiada a través de Kickstarter para iOS.

24-10-13

El efecto de la Internet sobre nuestra vida cotidiana

Insurance.com elaboró una infografía para preguntar a la comunidad si la Internet le está haciendo daño a nuestra salud. El informe gráfico muestra datos sobre nuestra vitalidad y el efecto que tiene la red sobre nosotros.

02-12-12

Mashable busca el “dominio mundial”

Mashable busca el “dominio mundial”. Así lo aseguró su editor ejecutivo Jim Roberts, quien explicó sus planes del futuro de este popular sitio web. Esto podría resultar algo ambicioso, pues -tal como recuerda Poynter- Mashable se ha expandido a EE.UU. luego de un año. Sin embargo, Roberts se muestra serio cuando habla del crecimiento de […]

25-09-14

COMENTARIOS