Claves

Las mejores historias con visualización de datos del The Huffington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2015

The Huffington Post publicó un post en el que hace un repaso de las investigaciones y efectos visuales que hicieron una diferencia real este año entre el periodismo estadounidense.

El material fue elaborado por el equipo de datos de la organización. En el texto se indica que este año los proyectos fueron interesantes y sorprendentes, y se destaca que lo importante e dio al promover temas como el cambio climático. 

La lista ofrece la primera parte de las historias respectivas.

ALGUNAS HISTORIAS:

Cómo el Banco Mundial rompió su promesa de proteger a los pobres

Deportes a cualquier precio

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nicaragua: Detienen a dos periodistas de investigación

Dos periodistas fueron detenidos e interrogados durante horas por la policía de Nicaragua. La intervención se realizó cuando los hombres de prensa se encontraban recolectando información sobre el uso que se les da a las propiedades confiscadas a personas relacionadas con el narcotráfico.

10-11-13

Facebook admite que se equivocó al bloquear cuentas de periodistas palestinos

Facebook desactivó la semana pasada las cuentas de varios periodistas palestinos reconocidos tras obtener informes de los usuarios señalando que estaban violando las normas de Facebook. Las páginas de los reporteros eran seguidas por millones de personas.

28-09-16

Yahoo compra Vizify, plataforma de biografías visuales

Yahoo adquirió hoy a Vizify, una impresionante red para presentar nuestro CV en Internet de forma amigable y dinámica, por una cifra no revelada por ambas compañías.

05-03-14

COMENTARIOS