Claves

Los mejores videos realizados con GoPro este año

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de Diciembre del 2015

Fascinante. Así podemos describir el corto de cinco minutos que publicó GoPro para hacer un recuento del mejor material realizado con una de sus cámaras. La recopilación presenta todas las cosas increíbles y llenas de adrenalina que es capaz de realizar una persona.

“Tome un viaje épico que mira hacia atrás en algunos de los mejores momentos capturados en GoPro en 2015, desde muy arriba en el cielo a lo profundo debajo del mar y todo  lo que está en el medio”, refiere GoPro.

La cámara puede ser el gadget ideal para ese amigo periodista de viajes y que disfruta la aventura. Hay muchas experiencias que pueden ser compartidas de esta forma:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramientas para descargar videos de YouTube

YouTube es una rica fuente de videos, la más grande del mundo con millones de usuarios viendo y produciendo para subir más horas de clips en su plataforma.

26-07-15

Instagram destaca el uso creativo de los videos en su plataforma

Instagram publicó un video en su propia cuenta para resaltar el uso creativo de los usuarios y medios de comunicación en el uso de su opción de video, lanzada en junio pasado.

20-09-13

Prueba crear videos ‘Pizarra’

Una opción es la elaboración de clips al estilo ‘pizarra’, en donde durante todo el video la cámara enfoca una superficie acrílica en blanco en la que una mano traza con un marcador negro información en texto y dibujos.

12-07-14

COMENTARIOS