Claves

Los mejores videos realizados con GoPro este año

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de diciembre del 2015

Fascinante. Así podemos describir el corto de cinco minutos que publicó GoPro para hacer un recuento del mejor material realizado con una de sus cámaras. La recopilación presenta todas las cosas increíbles y llenas de adrenalina que es capaz de realizar una persona.

“Tome un viaje épico que mira hacia atrás en algunos de los mejores momentos capturados en GoPro en 2015, desde muy arriba en el cielo a lo profundo debajo del mar y todo  lo que está en el medio”, refiere GoPro.

La cámara puede ser el gadget ideal para ese amigo periodista de viajes y que disfruta la aventura. Hay muchas experiencias que pueden ser compartidas de esta forma:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube mejoró la visualización de videos verticales en equipos con Android

Los videos verticales pueden ser un dolor de cabeza para los medios que quieran compartir contenido generado por usuarios en redes sociales. Lo cierto es que la visualización de estos videos mejoró con YouTube luego de que se colocara fondo negro para que el clip se pueda reproducir en posición horizontal.

24-07-15

Lo que pueden aprender los medios de los videoclips interactivos

Los televidentes necesitan tener el control de las historias que se desarrollan en un videoclip. Esta fue la idea que tuvo hace cinco años el artista israelí Yoni Bloch.

30-12-14

The Guardian compartirá su contenido multimedia en Dailymotion

Guardian News & Media anunció que abrirá su propio canal en Dailymotion, la segunda plataforma de videos más popular del mundo, en donde compartirá todo el contenido multimedia que genere The Guardian. La empresa espera aprovechar los 12 millones de usuarios activos en este sitio para fortalecer su imagen.

02-08-13

COMENTARIOS