Claves

Los mejores videos realizados con GoPro este año

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de diciembre del 2015

Fascinante. Así podemos describir el corto de cinco minutos que publicó GoPro para hacer un recuento del mejor material realizado con una de sus cámaras. La recopilación presenta todas las cosas increíbles y llenas de adrenalina que es capaz de realizar una persona.

“Tome un viaje épico que mira hacia atrás en algunos de los mejores momentos capturados en GoPro en 2015, desde muy arriba en el cielo a lo profundo debajo del mar y todo  lo que está en el medio”, refiere GoPro.

La cámara puede ser el gadget ideal para ese amigo periodista de viajes y que disfruta la aventura. Hay muchas experiencias que pueden ser compartidas de esta forma:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una GoPro evitó que el disparo de un francotirador acabara con la vida de un periodista

El periodista iraquí Ammar Alwaely le debe la vida a una GoPro. La cámara de acción montada en su pecho recibió la bala de un francotirador mientras trabajaba en Mosul, Irak.

21-05-17

Claves sobre las nuevas funciones para publicar videos en Facebook

La red social quiere que su plataforma se adapte mejor a los contenidos audiovisuales de la comunidad. Es por eso que está empezando a cambiar la presentación de su característica de publicación de clips.

08-08-15

Twitter permite compartir video en los mensajes directos

Twitter añadió una nueva característica a su sistema.

19-02-16

COMENTARIOS