Claves

Cuando se combina un camarógrafo y un ninja sucede esto

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de diciembre del 2015

Las habilidades de un ninja pueden ser adoptadas por los camarógrafos con mucha disciplina. Es el caso de Florian Hatwagner, un operador de cámara en Viena, que es conocico con el nombre de “gimbalninja”.

“Soy un camarógrafo en Austria, que se especializa en el funcionamiento de la cámara mientras corro, salto y salto por encima de obstáculos”, señala en su web. Y es que para prepararse en su oficio, Hatwagner hace un fuerte entrenamiento físico.

También se entrena con una pesa de 8 kg en su mano en lugar de una cámara. Y todo tiene resultados asombrosos cuando se trata de obtener las mejores escenas en los clips. Hay detrás de cámaras que muestran cómo logra tomas extremadamente difíciles que implican acrobacias y correr a través de barras.

training with a 8kg kettlebell instead of a #gimbal

Un vídeo publicado por @gimbalninja el

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat se rediseña e incluye chat de video

El último gran cambio en el diseño de la app de mensajería se debió, en parte, por la adquisición en secreto por parte de la compañía de software de video Addlive, según un informe citado por Mashable.

03-05-14

La importancia de los videos en una infografía

Una infografía de Orchestrate determina que el 2015 es el año del video marketing en la web. La razón: el 70 por ciento de los anunciantes dijo que usó video para motivar a participar y conseguir audiencias en línea.

27-12-15

Google actualiza Hangouts con HD

Google trae una buena noticia para los usuarios que usan su sistema de videoconferencias. La función de video de alta definición ya está disponible en las cuentas de los usuarios, para las llamadas privadas que se realicen con la familia y las amistades.

19-09-13

COMENTARIOS