Herramientas

Facebook prueba múltiples NewsFeed en los móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de diciembre del 2015

Facebook está probando alimentaciones múltiples, basadas en temas dentro de la aplicación móvil. Este experimento fue iniciado por la compañía en octubre cuando entre un pequeño grupo de personas.

El nuevo diseño móvil se inspira en gran medida en la forma en que funciona la aplicación Paper, la aplicación que clasifica de forma automática los mensajes de las personas y las páginas que sigues en diferentes secciones o feeds.

Mientras que el tradicional “News Feed” sigue funcionado, esta se complementa con feeds secundarios, como “estilo”, “viajes” y “titulares”.

“Las personas nos han dicho que les gustaría nuevas opciones para ver y tener conversaciones sobre más historias en Facebook en torno a temas específicos que les interesan”, refirió un portavoz de Facebook a The Verge.

“Así que estamos probando feeds para que la gente vea distintas historias de personas y páginas basadas en áreas temáticas”, agregó.

¿Qué te parece esta propuesta para ver la información? ¿Será un buen aliado de los periodistas?

ASÍ SE VE:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook abrirá más oficinas América Latina

Facebook– que cuenta con 250 millones de usuarios en América Latina– está planeando crecer con la implementación de oficinas en México, Brasil, Argentina, Colombia y Chile. Así lo confirmó Alexandre Hohagen, vicepresidente de la empresa en la región, en una entrevista con el diario El Mercurio.

14-10-13

Facebook actualizó sus políticas para evitar anuncios discriminatorios

Facebook anunció en noviembre pasado que iba a hacer cambios para ayudar a prevenir futuros casos de discriminación en la plataforma.

09-02-17

Facebook crea unidad en Reino Unido para abordar material extremista

Facebook cuenta con equipos de expertos contra el terrorismo y colaboradores de todo el mundo que trabajan para detectar y eliminar el contenido extremista de la plataforma.

24-06-17

COMENTARIOS