Claves

Las horribles formas de morir de una cámara

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de Diciembre del 2015

Canon está haciendo una promoción para los gráficos que hagan compras en lugares autorizados y publicó un video en el que promueve su seguro de productos mostrando diversas formas en que el descuido y la mala suerte causan que los equipos se destruyan de maneras dolorosas para cualquier fotógrafo.

El video fue creado por la productora neoyorquina Campeones Brilliant, que también publicó un clip de 30 segundos en donde se ven numerosas cámaras siendo destruidas como una forma de anunciar el año nuevo.

LOS VIDEOS:

 

Accidents Happen. We’ve got you covered!Canon is offering complimentary CarePAK protection coverage for select gear purchases at B&H through January 9, 2016!Details: http://bhpho.to/1PTopmq

Posted by B&H Photo Video Pro Audio on miércoles, 23 de diciembre de 2015

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un rápido editor de fotografías para el iPhone y Android

Pho.to Lab es una bella aplicación para el iPhone y Android que tiene integrado una gran cantidad de opciones para editar las imágenes que se encuentran en el móvil.

08-02-14

Guarda ideas para tus fotografías con esta app

OKDOTHIS es una aplicación ideal para periodistas que utilizan dispositivos móviles iOS, especialmente para fotógrafos. Es una herramienta que permite al usuario almacenar ideas sobre posibles capturas de manera organizada y también observar el trabajo de otros profesionales.

01-12-13

La tragedia de Pakistán en fotos

Un terremoto de magnitud 7,7 en la escala de Richter sacudió Pakistán el pasado 24 de septiembre. Más de 350 personas fallecieron en Labach, el remoto distrito de Awaran, ubicado en la provincia de Baluchistán, epicentro del movimiento sísmico. El periodismo estuvo para documentar la situación real por la que atraviesa la población.

28-09-13

COMENTARIOS