Claves

Las horribles formas de morir de una cámara

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de diciembre del 2015

Canon está haciendo una promoción para los gráficos que hagan compras en lugares autorizados y publicó un video en el que promueve su seguro de productos mostrando diversas formas en que el descuido y la mala suerte causan que los equipos se destruyan de maneras dolorosas para cualquier fotógrafo.

El video fue creado por la productora neoyorquina Campeones Brilliant, que también publicó un clip de 30 segundos en donde se ven numerosas cámaras siendo destruidas como una forma de anunciar el año nuevo.

LOS VIDEOS:

 

Accidents Happen. We’ve got you covered!Canon is offering complimentary CarePAK protection coverage for select gear purchases at B&H through January 9, 2016!Details: http://bhpho.to/1PTopmq

Posted by B&H Photo Video Pro Audio on miércoles, 23 de diciembre de 2015

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportero gráfico supera el trauma de la guerra con impactante libro

Muchos fotoreporteros, como Michael Kamber —con 25 años informando (once en The New York Times)—, consideran que cubrir la guerra de Irak es la obra más importante de sus vidas. Pero la experiencia de Kamber jugó un rol incluso más decisivo.

01-06-13

Zenfone 3 Zoom, un smartphone para fotógrafos

Si eres un apasionado de la fotografía y estás pensando en cambiar tu celular, la compañía china ASUS podría ofrecerte la mejor alternativa con su nuevo smartphone ASUS Zenfone 3 Zoom, un teléfono centrado en gran parte de su valor en el equipo fotográfico.

05-01-17

Este es el fotorreportaje de Siria que ganó el Pulitzer

El fotógrafo mexicano freelance y colaborador de la Agence France-Presse Javier Manzano, recibió hoy el Pulitzer en la categoría de fotorreportaje por una imagen del conflicto en Siria. La organización de la Universidad de Columbia destaca la foto como extraordinaria dentro de su colección.

15-04-13

COMENTARIOS