Claves

Las horribles formas de morir de una cámara

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de Diciembre del 2015

Canon está haciendo una promoción para los gráficos que hagan compras en lugares autorizados y publicó un video en el que promueve su seguro de productos mostrando diversas formas en que el descuido y la mala suerte causan que los equipos se destruyan de maneras dolorosas para cualquier fotógrafo.

El video fue creado por la productora neoyorquina Campeones Brilliant, que también publicó un clip de 30 segundos en donde se ven numerosas cámaras siendo destruidas como una forma de anunciar el año nuevo.

LOS VIDEOS:

 

Accidents Happen. We’ve got you covered!Canon is offering complimentary CarePAK protection coverage for select gear purchases at B&H through January 9, 2016!Details: http://bhpho.to/1PTopmq

Posted by B&H Photo Video Pro Audio on miércoles, 23 de diciembre de 2015

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como la fotografía salvó a este gráfico de la soledad

El fotógrafo Ryan Pfluger asegura que utiliza la fotografía “como un medio para la terapia y la conexión”. El gráfico presentó su experiencia en TEDxPasadena para inspirar a otros a mejorar su vida.

26-11-17

VSCO Cam presenta un nuevo paquete de edición de fotos

Visual Supply (VSCO), dedicada a la emulación de filtros tipo cine digital y perfiles de cámara, preserva el aspecto de película analógica en la era digital.

03-06-15

Este es el criterio para la selección de las mejores fotos del año en el NYT

El especial del New York Times con las fotografías que marcaron el año ya está en la web y se espera que aparezca en el periódico este domingo.

23-12-16

COMENTARIOS