Claves

Snapchat prepara más contenido para Discover

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de Diciembre del 2015

Snapchat ha comenzado a producir contenido original para su portal Discover otra vez, pocos meses después de que la aplicación móvil cerrara su canal despidiendo a miembros del equipo de producción de artículos, fotos y videos para esa sección.

El último fin de semana la empresa añadió un canal con temática musical para Discover, con artículos y videos producidos por un equipo de contenido.

Desde el sábado y hasta el Año Nuevo, Snapchat presenta cada día un género musical específico: EDM, hip hop y R & B hasta el momento. Publica artículos originales y videos recordando algunos momentos de este año.

Spotify es patrocinador exclusivo de la serie, según un portavoz de Snapchat. En cada edición diaria, el servicio de streaming de música presenta entre tres y cuatro anuncios a pantalla completa que aparecen cuando los usuarios pasan entre piezas de contenido.

Un equipo interno pequeño es dirigido por el jefe contenido Nick Bell para elaborar contenido en Discover, según el portavoz.

No está claro si Snapchat planea que el patrocinio de Discover sea  una característica recurrente después de que la serie de música termine a finales de esta semana, o y si la compañía tiene previsto ejecutar un canal diario para Discover de nuevo.

El vocera se negó a comentar sobre los futuros planes de la compañía para el contenido original.

Vía AdAge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn ya tiene 467 millones de usuarios

LinkedIn dio a conocer los resultados de sus ingresos financieros del tercer trimestre: Tiene US$960 millones, lo que representa un incremento anual del 23%, y una utilidad por acción de US$1,18.

30-10-16

Venezuela: Ciudadanos buscan más contenido en medios digitales

Los usuarios de Venezuela han aumentado, y el crecimiento en el tráfico que generan en los medios digitales locales se debe que buscan alternativas a diarios y emisoras que se autocensuran por la presión del Gobierno, de acuerdo con extenso informe de The Wall Street Journal.

09-09-14

Edita imágenes RAW con esta herramienta

Un increíble editor web es Polarr. Se trata de una aplicación para el navegador que apareció en septiembre de 2014, y que en tan solo unos meses, y con 3 desarrolladores, se ha convertido en un servicio utilizado por cientos de personas.

18-02-15

COMENTARIOS