Noticias

Usuarios de Instagram y Twitter comparten sus deseos para el 2016

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2015

Luego de analizar más de 770 mil publicaciones en Instagram y Twitter, Sprinklr reveló cuáles son los deseos más populares para el 2016 por parte de los usuarios de dichas redes sociales.

Perder peso, ser feliz, hacer ejercicios, dejar de fumar, trabajar más son algunas de las metas planteadas para el próximo año.

Al 28 de diciembre, el 92% de los posts tenía un sentimiento positivo. El 8% restante era mensajes con contenido negativo.

En total, Twitter alcanzó 88% de los posts compartidos y el 12% quedó en Instagram. El 63% de todo el contenido analizado fue publicado por hombres y el 37% por mujeres, precisa Adweek.

retailBenchmarkingInfographic

Revisa el gráfico  interactivo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

18 consejos para los que empiezan a usar Twitter

Generalmente no nos fijamos en el comportamiento de la gente en Twitter a la hora de usar la plataforma, pero es necesario que se conozcan algunas prácticas buenas.

26-03-13

Si Twitter fuera un país

Nos encantó el video. ¿Qué les parece a ustedes? Gracias a nuestros followers en Twitter que nos pasaron el enlace. Fueron muchos. Gracias a todos. Los creadores del video también tienen: Si Facebook fuera un país

22-06-10

Dos herramientas de análisis estadístico para Instagram

Los usuarios también pueden interactuar con la marca a través de Instagram, por ello es necesario analizar el grado de participación de esa comunidad. Hay una gran variedad de herramientas que pueden ayudarnos a tener un panorama completo de la situación que enfrenta la empresa en esta red social móvil para mejorar el impacto del contenido y […]

13-01-13

COMENTARIOS