Noticias

Usuarios de Instagram y Twitter comparten sus deseos para el 2016

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2015

Luego de analizar más de 770 mil publicaciones en Instagram y Twitter, Sprinklr reveló cuáles son los deseos más populares para el 2016 por parte de los usuarios de dichas redes sociales.

Perder peso, ser feliz, hacer ejercicios, dejar de fumar, trabajar más son algunas de las metas planteadas para el próximo año.

Al 28 de diciembre, el 92% de los posts tenía un sentimiento positivo. El 8% restante era mensajes con contenido negativo.

En total, Twitter alcanzó 88% de los posts compartidos y el 12% quedó en Instagram. El 63% de todo el contenido analizado fue publicado por hombres y el 37% por mujeres, precisa Adweek.

retailBenchmarkingInfographic

Revisa el gráfico  interactivo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tips para twittear eventos en vivo

El blog Twitter Journalism publicó una serie de sugerencias para los usuarios que van a twittear eventos en vivo. La iniciativa nos pareció interesante, por eso, traducimos esos tips y agregamos algunos más.

28-04-10

¿Por qué las empresas no pueden ignorar Twitter?

Las empresas tienen razones de peso para no ignorar Twitter. Este gráfico lo muestra claramente. No obstante, todavía hay cierto temor. Un estudio de Burson-Marsteller -publicado en Clases de Periodismo– revela que el 79% de las 100 empresas más grandes de la lista Fortune 100 está utilizando al menos una plataforma de redes sociales como […]

13-07-10

Huracán Sandy generó más de 20 millones de tuits

Los datos sobre las acciones generadas en Twitter por el huracán Sandy eran inciertas hasta que hoy publicó un tuit revelando que más de 20 millones de mensajes fueron soltados sobre el fenómeno natural.

02-11-12

COMENTARIOS