Noticias

Usuarios de Instagram y Twitter comparten sus deseos para el 2016

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2015

Luego de analizar más de 770 mil publicaciones en Instagram y Twitter, Sprinklr reveló cuáles son los deseos más populares para el 2016 por parte de los usuarios de dichas redes sociales.

Perder peso, ser feliz, hacer ejercicios, dejar de fumar, trabajar más son algunas de las metas planteadas para el próximo año.

Al 28 de diciembre, el 92% de los posts tenía un sentimiento positivo. El 8% restante era mensajes con contenido negativo.

En total, Twitter alcanzó 88% de los posts compartidos y el 12% quedó en Instagram. El 63% de todo el contenido analizado fue publicado por hombres y el 37% por mujeres, precisa Adweek.

retailBenchmarkingInfographic

Revisa el gráfico  interactivo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AFP falla otra vez y difunde esta foto

No sabemos qué está pasando con la agencia de noticias francesa AFP, pero al menos reaccionó con mucha rapidez. La organización cometió nuevamente un error grave a pocos días de haber difundido una información errada.

24-11-15

Más de dos millones de peruanos usan Twitter

Futuro Labs y Quantico Trends presentaron por segundo año consecutivo la demografía del usuario de Twitter peruano. El estudio es interesante: se revela que en tan solo un año se ha incrementado la cantidad de usuarios de Twitter en más del 50%. “El aumento significa una oportunidad para las marcas, ya que permite, por un lado, una […]

27-11-13

Gervasio Sánchez: “No se puede hacer periodismo a través de Twitter”

No se puede hacer periodismo a través de Twitter. Lo sostiene el prestigioso fotoperiodista Gervasio Sánchez, quien cree que las redes sociales “funcionan muy bien”. De hecho, esta es su cuenta de Twitter y vale la pena seguirlo.

11-09-14

COMENTARIOS