Noticias

BBC sufrió un ataque que dejó sin servicio a su web por varias horas

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2015

“Internal error”. Ese era el mensaje que apareció por más de 2 horas en la página web de la BBC esta mañana. A las 8 am (hora local) el portal británico sufrió un ataque informático que dejó sin acceso a sus 100 millones de usuarios.

El periodista de tecnología Rory Cellan-Jones informó que se trató de un ataque DdOS. Esto implica que los ciberdelincuentes hacen que el servidor se sobrecargue y que, finalmente, se caiga la web.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter suspende cuenta falsa de la BBC por difundir rumores

En el 2016, reconocidas figuras partieron y las cuentas falsas están aprovechando el contexto para difundir rumores. El caso más reciente es el perfil falso en Twitter de la BBC News, que confirmó primero la muerte del cantante George Michael.

29-12-16

Periodistas deben confiar en social media como en medios tradicionales

La semana pasada se llevó a cabo el evento Social Media Summit, organizado por la BBC. En él se discutió acerca de la relación entre los medios tradicionales y los social media.

24-05-11

México: Periodista del Diario de Juárez denuncia hostigamiento

La reconocida periodista ha dado cuenta del hecho en varios tuits, donde indica que a pesar de esta situación ella seguirá cumpliendo su labor periodística.

24-05-13

COMENTARIOS