Noticias

Charlie Hebdo publicará casi un millón de ejemplares el próximo 6 de enero

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Diciembre del 2015

El semanario satírico francés Charlie Hebdo publicará una edición especial de casi un millón de ejemplares el próximo 6 de enero del 2016. Se trata del primer aniversario del ataque en Francia.

El número especial que tendrá 32 páginas será un homenaje a los desaparecidos ilustradores Charb, Honoré, Cabu, Wolinski, Tignous, dibujantes asesinados el 7 de enero en un ataque dirigido. El costo será el mismo: 3 euros (más de 4 dólares).

Según Yahoo!, Alemania ya ha reservado 50 mil ejemplares, y hay otros pedidos ya establecidos en diversos distribuidores.  Normalmente se distribuyen 100 mil ejemplares. Del total, 10 mil son exportados a varios países.

Pero esta cifra no es la más sorprendente del último año. Pues luego del atentado que dejó 12 fallecidos, el especial “Tout est pardonné” (“Todo está perdonado”) vendió más de 7 mil ediciones en todo el mundo.

Revisa la última edición.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Renuncia editor de periódico francés tras huelga de periodistas

Nicolas Demorand ha renunciado a su cargo como editor del Libération, diario francés que experimenta conflictos internos entre los propietarios y los periodistas.

13-02-14

Twitter se prepara para ingresar a Francia

Twitter pronto abrirá una oficina en París, Francia, la cual se sumará a los otros 6 espacios que ya tiene fuera de los EE.UU. Así lo informó la compañía en el evento Le Web 2012.

04-12-12

Charlie Hebdo espera a Riss, la mano derecha del fallecido Charb

Gérard Biard, editor jefe de Charlie Hebdo, se salvó este miércoles del atentado, pues estaba en Londres. Si bien ha tomado las riendas del semanario, se espera la llegada de Laurent Sourisseau, conocido como Riss, quien era la mano derecha del fallecido Charb.

15-01-15

COMENTARIOS