Noticias

Facebook está celebrando por error los “46 años de amistad” de varios usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Diciembre del 2015

Facebook tiene 11 años en línea. Por eso no deja de sorprender los mensajes de felicitación por los “46 años de amistad” entre algunos usuarios. Se trata de un bug que viene apareciendo en algunos perfiles de usuarios de la red social.

En Twitter, los miembros de la comunidad incluso advirtieron que no tienen ni 30 años, y aún así Facebook insiste con saludarlos por sus 46 años de amistad con varios contactos.

Facebook estás ebrio, anda a casa”, bromeó un tuitero.

 

 Otros usuarios especificaron que aún están en sus 20 y que no tiene sentido que le saluden por 46 años.

Al parecer se trata de un error de código, sin embargo, no hay una pronunciación por parte de Facebook, según Mashable. Revisa otros bug de Facebook aquí.

Asimismo, recuerda que Facebook tiene una forma de reportar errores en la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo funcionaría Facebook con la realidad aumentada

¿La realidad aumentada es compatible con Facebook? Esta es la pregunta que muchos quieren resolver después de que la red social adquirió Oculus por 2 mil millones de dólares.

31-03-14

Cómo buscar páginas de Facebook

Facebook + Journalist compartió un dato interesante. Si ingresamos a Facebook.com/pages podremos encontrar fácilmente páginas de fans en diversos países.

12-10-11

Facebook explica en un gráfico cómo atiende los reportes de los usuarios

Facebook quiere demostrar que está equipado para atender las quejas e inquietudes de sus usuarios en torno a seguridad y el uso de su información.

19-06-12

COMENTARIOS