Noticias

Facebook está celebrando por error los “46 años de amistad” de varios usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2015

Facebook tiene 11 años en línea. Por eso no deja de sorprender los mensajes de felicitación por los “46 años de amistad” entre algunos usuarios. Se trata de un bug que viene apareciendo en algunos perfiles de usuarios de la red social.

En Twitter, los miembros de la comunidad incluso advirtieron que no tienen ni 30 años, y aún así Facebook insiste con saludarlos por sus 46 años de amistad con varios contactos.

Facebook estás ebrio, anda a casa”, bromeó un tuitero.

 

 Otros usuarios especificaron que aún están en sus 20 y que no tiene sentido que le saluden por 46 años.

Al parecer se trata de un error de código, sin embargo, no hay una pronunciación por parte de Facebook, según Mashable. Revisa otros bug de Facebook aquí.

Asimismo, recuerda que Facebook tiene una forma de reportar errores en la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de de 600 mil logins de Facebook están en peligro cada día

Según los expertos de Kaspersky Lab, más de 600 mil logins de Facebook están en peligro cada día. Y eso no es todo: el 4% de todos los links compartidos a través de la red social más popular del mundo es spam y 1 de cada 200 usuarios se expone a diario a ataques de phishing y malware.

14-03-13

Recomendaciones para un post perfecto en Facebook

En Facebook, publicar es casi un ritual en el que el Community Manager interviene directamente en el mensaje. Se busca siempre obtener reacciones por parte del usuario. ¿Cómo lograr el post perfecto para que todo suceda en ese orden?

16-08-12

Las acciones de Facebook cierran con 28,9 dólares en la bolsa de valores

Un desastre para Facebook. Las acciones de la red social de Mark Zuckerberg cayeron este martes por debajo de la marca de 30 dólares—24% más baratas del precio inicial de US$ 38 hace dos semanas—.

29-05-12

COMENTARIOS