Noticias

Facebook está celebrando por error los “46 años de amistad” de varios usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2015

Facebook tiene 11 años en línea. Por eso no deja de sorprender los mensajes de felicitación por los “46 años de amistad” entre algunos usuarios. Se trata de un bug que viene apareciendo en algunos perfiles de usuarios de la red social.

En Twitter, los miembros de la comunidad incluso advirtieron que no tienen ni 30 años, y aún así Facebook insiste con saludarlos por sus 46 años de amistad con varios contactos.

Facebook estás ebrio, anda a casa”, bromeó un tuitero.

 

 Otros usuarios especificaron que aún están en sus 20 y que no tiene sentido que le saluden por 46 años.

Al parecer se trata de un error de código, sin embargo, no hay una pronunciación por parte de Facebook, según Mashable. Revisa otros bug de Facebook aquí.

Asimismo, recuerda que Facebook tiene una forma de reportar errores en la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 10 periódicos que mejor aprovechan Facebook

Innova et Bella, una consultoría estratégica italiana, ha publicado su ranking con las mejores prácticas de los periódicos internacionales en Facebook.

15-07-12

Así se explica los atentados de Francia a los niños

“Seguro que has escuchado que en la tarde del viernes pasó algo muy grave. ‘Le p’tit Libé’ te da las claves para que entiendas lo que ha ocurrido, pero no dudes en hacerle preguntas a tus papás si no estás seguro de haberlo entendido bien”

18-11-15

Perú: Cibernautas ya son 15 millones, según comScore

Un último informe de la analista comScore estimó que este año Perú se encontraría en el grupo de países de América Latina cuyo número de usuarios superará el 50% de su población.

18-06-16

COMENTARIOS