Noticias

Facebook está celebrando por error los “46 años de amistad” de varios usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2015

Facebook tiene 11 años en línea. Por eso no deja de sorprender los mensajes de felicitación por los “46 años de amistad” entre algunos usuarios. Se trata de un bug que viene apareciendo en algunos perfiles de usuarios de la red social.

En Twitter, los miembros de la comunidad incluso advirtieron que no tienen ni 30 años, y aún así Facebook insiste con saludarlos por sus 46 años de amistad con varios contactos.

Facebook estás ebrio, anda a casa”, bromeó un tuitero.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instant Articles de Facebook ya está disponible para todos

Buena noticia para los medios que quieran experimentar una nueva forma de presentar las noticias en Facebook. Instant Articles ya está disponible para todas las publicaciones.

14-04-16

Apple teme primera baja de ventas en más de una década

Apple estimó el último martes su primer descenso de ventas en 13 años. La compañía también reportó la menor tasa de expansión de envíos del iPhone en su historia, lo cual sugiere que la era de crecimiento de la compañía podría estar llegando a su fin, resalta Reuters.

26-01-16

Conoce Syria Direct, un equipo de periodistas que cubre Siria desde el exilio

Desde una pequeña oficina en la capital de Jordania, dos docenas de sirios y estadounidenses se comunican a diario por Skype con activistas y civiles de ambos lados del conflicto en la vecina Siria para obtener una perspectiva única sobre la guerra civil y el alcance de el sufrimiento

08-08-16

COMENTARIOS