Noticias

Twitter: Cuenta falsa de un medio ‘mató’ al actor Robert Redford

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2016

Los homenajes no se hicieron esperar. Un tuit que parecía del medio Sky News soltó la noticia sobre la muerte del actor y director Robert Redford.

En medio de las celebraciones de Año Nuevo, el publicista del actor de 79 años salió a desmentir el hecho para aclarar que todo era un engaño. Durante 15 minutos, la ‘muerte’ de Redford fue una de las noticias más comentadas.

La información que inundó la red social daba cuenta de que el director del Festival de Cine Sundance  murió al caerse de un carrito de golf en la playa de la ciudad de Santa Mónica, en California del Sur.

TUIT FALSO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Truth”, la película basada en un escándalo periodístico que queremos ver

Dicen que los periodistas aman las películas de periodistas, ya sea para tenerlas entre sus favoritas o para criticarlas. “Truth” es una película que queremos ver y que se estrenará el 16 de octubre.

08-10-15

La experiencia de la periodista que cubrió de cerca la muerte por ébola

Alex Crawford es una valiente corresponsal de Sky News. Ella ha relatado los pormenores de su experiencia cubriendo zonas afectadas por el virus del ébola y como tuvo que lidiar con el estigma social de ser una presunta portadora del virus.

03-11-14

Corresponsal de Sky News es premiada por cobertura en Libia

La corresponsal estrella de Sky News, Alex Crawford, recibió el premio James Cameron Memorial por su “contribución significativa en la cobertura del Medio Oriente, en particular, de Libia”.

07-10-11

COMENTARIOS