Noticias

El Español alista innovadores proyectos con nuevo director adjunto

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2016

El periodista de economía John Müller será el nuevo director adjunto del diario El Español. Además, publicará su sección “Ajuste de Cuentas” de forma regular.

Además, el medio ha informado que “desarrollará una serie de proyectos a las órdenes del director, Pedro J. Ramírez”. Todavía no hay detalles sobre esas iniciativas que prepara la organización de noticias para este año.

Al respecto, en Twitter, el columnista nombrado Adjunto al Director se despidió de sus colegas del diario El Mundo:

  “Me incorporo a este proyecto que capitanea Pedro J. Ramírez en el mundo digital tras haber servido 25 años lealmente en el diario El Mundo. Siento un gran aprecio y gratitud por las personas que siguen haciendo ese periódico, pero me atrae la frescura del desafío intelectual y periodístico que ha planteado EL ESPAÑOL”, declaró en un comunicado.

 


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así cubrieron los medios una protesta en España

Un interesante gráfico de @numeroteca muestra el espacio dedicado en los principales medios españoles sobre la protesta en España por una “democracia real YA”, también conocida como #acampadasol.

21-05-11

Las noticias de El País cargarán 4 veces más rápido en Google

El formato Páginas Móviles Aceleradas (AMP) ya está disponible desde la semana pasada, y El País de España es el único medio en español que se sumó a la iniciativa.

27-02-16

Instagram es ideal para contar historias y esta propuesta lo demuestra

The Daily Vox en Sudáfrica ha estado utilizando Instagram para contar la historia del Ramadán en imágenes. ¿El objetivo? Compartir cómo viven las personas musulmanas en todo el país.

13-06-17

COMENTARIOS