Noticias

El Español alista innovadores proyectos con nuevo director adjunto

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2016

El periodista de economía John Müller será el nuevo director adjunto del diario El Español. Además, publicará su sección “Ajuste de Cuentas” de forma regular.

Además, el medio ha informado que “desarrollará una serie de proyectos a las órdenes del director, Pedro J. Ramírez”. Todavía no hay detalles sobre esas iniciativas que prepara la organización de noticias para este año.

Al respecto, en Twitter, el columnista nombrado Adjunto al Director se despidió de sus colegas del diario El Mundo:

  “Me incorporo a este proyecto que capitanea Pedro J. Ramírez en el mundo digital tras haber servido 25 años lealmente en el diario El Mundo. Siento un gran aprecio y gratitud por las personas que siguen haciendo ese periódico, pero me atrae la frescura del desafío intelectual y periodístico que ha planteado EL ESPAÑOL”, declaró en un comunicado.

 


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Ciudadanos protestan por cierre de Radiotelevisión Valenciana

Miles de ciudadanos de Valencia, en España, salieron ayer a las calles para protestar por el cierre de Radiotelevisión Valenciana (RTVV), y para pedir la renuncia del presidente de la Generalitat Valenciana Alberto Fabra, informó el sitio Público.es.

01-12-13

Estudio revela que españoles se informan sobre deportes 10 horas a la semana

¿Es probable que durante 90 minutos al día lo españoles se informen sobre deportes? Según el VI Informe Global 2014 sobre Consumo de Contenidos Deportivos, sí. A nivel de semana, esta suma se traduce a 10, 1 horas. Prácticamente, los 32 millones de españoles ven un partido de fútbol al día.

16-09-14

Periódico anuncia liberación de su corresponsal en Siria

Una buena noticia para la libertad de prensa. Finalmente se confirmó que el periodista español que llevaba secuestrado más de seis meses en Siria ha sido puesto en libertad por sus captores.

02-03-14

COMENTARIOS