Noticias

El Español alista innovadores proyectos con nuevo director adjunto

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2016

El periodista de economía John Müller será el nuevo director adjunto del diario El Español. Además, publicará su sección “Ajuste de Cuentas” de forma regular.

Además, el medio ha informado que “desarrollará una serie de proyectos a las órdenes del director, Pedro J. Ramírez”. Todavía no hay detalles sobre esas iniciativas que prepara la organización de noticias para este año.

Al respecto, en Twitter, el columnista nombrado Adjunto al Director se despidió de sus colegas del diario El Mundo:

  “Me incorporo a este proyecto que capitanea Pedro J. Ramírez en el mundo digital tras haber servido 25 años lealmente en el diario El Mundo. Siento un gran aprecio y gratitud por las personas que siguen haciendo ese periódico, pero me atrae la frescura del desafío intelectual y periodístico que ha planteado EL ESPAÑOL”, declaró en un comunicado.

 


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas revelan negociaciones internas con sus diarios en Twitter

El diario español El Periódico anunció que algunos periodistas serían despedidos si el sindicato no acepta que se disminuya el sueldo de todos en 16%.

19-02-12

3 errores de los medios al usar Twitter

La profesora de Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación de la UOC, Sílvia Martínez, ha realizado un estudio sobre el uso de los medios españoles por parte de Twitter.

03-12-15

RTVE busca recuperar su audiencia

La constante disminución en la audiencia de Radio Televisión Pública Española ha generado que la junta administrativa del medio estatal decida renovarse, con el objetivo de evitar una posible crisis.

01-07-14

COMENTARIOS