Herramientas

Descubre lo nuevo de la app de LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2016

“(Con la nueva app de LinkedIn) es más fácil que nunca estar en contacto con las personas y la información que necesitan para tener éxito”. Este es el lema de la red de profesionales. 

La nueva versión de la aplicación móvil tiene mejoras indispensables para estar al tanto de las actividades profesionales de tus contactos.

El Feed (Inicio) presenta contenido más relevante para tu industria. El algoritmo encuentra qué conversaciones y contenidos te interesan.

La sección “Me” representa tu marca profesional. Aquí es donde puedes ver todas las cosas acerca de tu perfil.  También ofrece la forma más intuitiva para actualizarlo.

En “Mi Red” se muestra lo que está sucediendo en tu red de contactos profesionales, por lo que se puede ver en segundos las personas que tal vez conozcas, nuevos puestos de su red y sugerencias para mantenerte conectado. Por ejemplo, se  ofrecerá instrucciones para saludar a algún contacto por un nuevo trabajo o por su aniversario en su centro de labores.

Otro detalle es que la función Buscar es ahora 300% más rápida y mucho más inteligente. Se puede consultar datos de personas,  puestos de trabajo y grupos.

La app también tiene una nueva función para aprovechar Pulse, Groups, Job Search, etc.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza tus notas mediante plantillas con esta aplicación

Springpad apareció en la red como un servicio para almacenar notas, entre otros contenidos. Está creciendo, y se está actualizando para competir con un gigante como Evernote.

23-11-13

Photo Magic, una nueva forma de compartir imágenes en Facebook

En octubre se enviaron 9,5 millones de fotos desde Messenger. Y ahora Facebook quiere que sus usuarios puedan compartir rápidamente más imágenes.

10-11-15

Renuevan diseño de la versión web móvil de Google+

Google+ acaba de lanzar una nueva versión de su plataforma móvil. Tom Charytoniuk, miembro del equipo de la red social, informó que el diseño “es más limpio” que la anterior actualización.

13-03-12

COMENTARIOS