Claves

Microsoft comparte las tendencias del 2016

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2016

Los usuarios de smartphones chequean sus móviles 221 veces por día. Así lo revela una infografía de Microsoft que presenta los productos y servicios que consideran que serán tendencia en el 2016. En selección hay plataformas móviles que ya han conseguido grandes logros en el 2015.

¿Cuáles son?

1. Oculus Rift. La realidad virtual será adoptada ampliamente. Esto puede ayudar a encontrar nuevas formas para interactuar con los usuarios.

2. Hololeans. Este producto de Microsoft ayuda a tener una mejor experiencia de la realidad aumentada.

3. Tecnología wearable. Las marcas están lanzando nuevos productos como relojes inteligentes que tiene como público objetivo a los usuarios de smartphones que quiere seguir sus actividades diarias. El 33% de los usuarios que compra un wearable lo hace con ese propósito.

4. Motores de búsqueda. Se estima encontrar más motores de búsqueda que estén integrados a redes sociales. Así ayudarán a los usuarios a ahorrar tiempo.

5. Periscope. Esta app de Twitter permite realizar streaming en cualquier lugar. ES una excelente combinación.

6. Snapchat. Es una app que ayuda a consumir contenido en tiempo real. Y el contenido exclusivo será una tendencia.

2016 Marketing Trends

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre el nuevo Google Trends

Google Trends es una herramienta bastante útil para conocer las tendencias y lo que está pasando en el mundo en tiempo real de forma ilustrada. Hoy la empresa presentó una nueva versión, con nuevos gráficos para visualizar las informaciones. Pero hay más.

22-05-13

Estos son los medios que innovaron con realidad virtual en el 2016

Nadie podrá negar que unas de las tecnologías más destacadas del 2016 fue la realidad virtual. No solo hubo un Emmy para esta tendencia, también los medios aprovecharon su potencial.

24-12-16

Microsoft apuesta por seguridad en línea con Project Springfield

Con el objetivo de hacer más seguros y confiables los programas y aplicaciones de los desarrolladores, Microsoft informó en su blog que pone a disposición de sus clientes una de las herramientas más sofisticadas que tiene para erradicar las potenciales vulnerabilidades de seguridad en el software, incluyendo Windows, Office y otros productos.

13-10-16

COMENTARIOS