Noticias

NYT fue impreso con dos páginas en blanco en Pakistán

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2016

La edición internacional del diario The New York Times tenía dos páginas en blanco en Pakistán debido a que se ordenó retirar un artículo.

Se trata de un informe del corresponsal del periódico, Joshua Hammer, titulado  “Los blogueros en peligro en Bangladesh”. La nota fue eliminada de la primera página y de la página 2.

El periodista Salman Masood obtuvo una copia física del diario sin el artículo y también tuvo acceso a la edición en línea con el artículo. En la foto compartida en Twitter se observa el espacio en blanco.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT reorganiza sus reuniones para apostar por el contenido digital

El diario The New York Times quiere acelerar su esfuerzo por el contenido digital como prioritario del medio. Por ello, en un comunicado con la redacción, el director Dean Baquet dijo que se modificarán las reuniones editoriales para cumplir con ese esfuerzo

07-05-15

The New York Times cobra desde hoy por el acceso a sus contenidos online

Días atrás, al ingresar a la página de Acceso de la edición digital de The New York Times solo podíamos ver un listado de precios del nuevo modelo de negocio. Desde hoy nos invitan a seleccionar una de las tres opciones de pago por contenido. Después de leer 20 artículos gratuitamente, la suscripción será obligatoria. […]

28-03-11

NYT usa fotos no publicadas de su archivo para producir artículos

El diario NYT tiene fotos en su archivo histórico que no han sido publicadas nunca antes. Y ahora está difundiendo estas imágenes mediante un informe temático: Unpublished Black History (La historia no publicada de los negros).

02-02-16

COMENTARIOS