Noticias

Periodistas de The Boston Globe apoyan en repartición de diario

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2016

Los suscriptores de The Boston Globe podrían recibir hoy el periódico de las manos de las mismas personas que escribieron la historias. En un caso inédito, los reporteros y editores decidieron apoyar en el reparto del rotativo ante los graves problemas de entrega.

Junto con los de la sala de redacción, los empleados que trabajan en la parte comercial, están apoyando. Se trata de más de 100 voluntarios que han recibido la ruta con una lista de hogares e instrucciones de entrega. Llevan linterna y GPS.

El nuevo proveedor entrega, ACI Media Group, tiene 50 años en el negocio y ofrece periódicos tales como el The Angeles Times. Pero esta semana, la entrega ha dejado a varios suscriptores indignados.

En una nota a los lectores publicada el miércoles, el periódico dijo que ofrecerá reembolsos completos a los clientes. También actualizó enlaces en el sitio web para ayudar con el servicio al cliente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Estas son las nuevas pautas que los editores deben tomar en cuenta

La red social difundió ayer una serie de lineamientos para los editores, donde recuerda que el objetivo del News Feed es conectar a las personas a las historias que más les interesa.

20-05-17

3 formas creativas para aprovechar los comentarios de la audiencia

La editora de ProPublica, Amanda Zamora brindó algunas ideas para guiar a los lectores a realizar comentarios que contribuyan de manera positiva a las publicaciones de los periodistas. El sitio Journalism.co.uk compartió las claves que ofreció Zamora durante el Festival de Periodismo en Perugia.

09-05-14

#SinPapelNoHayPeriódico: El Universal de Venezuela reduce sus páginas

La crisis del papel continúa afectando el trabajo de las organizaciones de prensa escrita, las cuales se han visto obligadas a acatar una serie de medidas para evitar el cierre definitivo de sus publicaciones.

07-04-14

COMENTARIOS