Noticias

Shoto actualiza su app con la función Album Match

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Enero del 2016

Shoto ha lanzado la última versión de su aplicación para iOS, que permite a los usuarios compartir fotos con sus amigos. El aplicativo combina las fotos de sus amigos con los archivos del usuario.

La actualización  incluye una nueva función llamada Album Match.  Esto permite que los usuarios identifiquen las fotos que deseen compartir.

Con la aplicación, los usuarios solicitan acceso a las fotos de sus amigos tocando sus avatares. Cuando un amigo aprueba la solicitud, el usuario recibe las fotos.

La aplicación también cuenta con una barra de progreso en cada álbum, que indica si ese grupo de fotos podría potencialmente contener más contenido de amigos.

Por otra parte, la actualización incluye una biblioteca rediseñada, que ofrece una línea de tiempo de las  fotos de un usuario.

Los usuarios pueden buscar en su biblioteca para encontrar contenido.

Descarga la app aquí.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: 5 claves para ahorrar la batería de tu móvil Android

Google compartió algunos trucos para ahorrar la batería de un smartphone con sistema operativo Android. Es ideal para periodistas que viajan o están cubriendo un evento

22-07-16

La apuesta de The Washington Post por PostTV

Watchup, la aplicación gratuita que permite ver noticias en formato de video, se ha asociado con The Washington Post, medio que busca ampliar su cobertura política. Así lo confirmó Adriano Farano, gerente general en Watchup , a Mediabistro.

03-03-14

La aplicación de notas de Google actualiza sus propiedades

Google Keep es la propuesta del gigante de Internet frente a competidores como Evernote o Instapaper. Se ha mantenido sencilla y minimalista en el navegador y en el móvil, pero la compañía decidió presentar a la comunidad un nuevo diseño. La firma de búsquedas escribió en su cuenta de G+ que la aplicación cuenta con […]

12-12-13

COMENTARIOS