Noticias

Shoto actualiza su app con la función Album Match

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2016

Shoto ha lanzado la última versión de su aplicación para iOS, que permite a los usuarios compartir fotos con sus amigos. El aplicativo combina las fotos de sus amigos con los archivos del usuario.

La actualización  incluye una nueva función llamada Album Match.  Esto permite que los usuarios identifiquen las fotos que deseen compartir.

Con la aplicación, los usuarios solicitan acceso a las fotos de sus amigos tocando sus avatares. Cuando un amigo aprueba la solicitud, el usuario recibe las fotos.

La aplicación también cuenta con una barra de progreso en cada álbum, que indica si ese grupo de fotos podría potencialmente contener más contenido de amigos.

Por otra parte, la actualización incluye una biblioteca rediseñada, que ofrece una línea de tiempo de las  fotos de un usuario.

Los usuarios pueden buscar en su biblioteca para encontrar contenido.

Descarga la app aquí.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caja de herramientas para administrar Instagram

Instagram sigue siendo una plataforma valiosa para los medios de comunicación y las marcas. Y es por eso que no debemos desaprovechar todos los recursos relacionados con su funcionamiento.

26-12-14

Traduce conversaciones en Telegram con esta herramienta

Telegram es una herramienta de mensajería móvil bastante flexible para los desarrolladores, quienes pueden crear apps no oficiales con su API. Tal es el caso de Telegram Translate.

29-03-15

Combina video y texto en clips de 12 segundos

Si no paras de hacer videos desde tu móvil, puedes probar Hykoo, una app para iOS con la que puedes combinar imágenes y textos en pequeños clips de doce segundos.

19-04-15

COMENTARIOS