Noticias

Shoto actualiza su app con la función Album Match

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2016

Shoto ha lanzado la última versión de su aplicación para iOS, que permite a los usuarios compartir fotos con sus amigos. El aplicativo combina las fotos de sus amigos con los archivos del usuario.

La actualización  incluye una nueva función llamada Album Match.  Esto permite que los usuarios identifiquen las fotos que deseen compartir.

Con la aplicación, los usuarios solicitan acceso a las fotos de sus amigos tocando sus avatares. Cuando un amigo aprueba la solicitud, el usuario recibe las fotos.

La aplicación también cuenta con una barra de progreso en cada álbum, que indica si ese grupo de fotos podría potencialmente contener más contenido de amigos.

Por otra parte, la actualización incluye una biblioteca rediseñada, que ofrece una línea de tiempo de las  fotos de un usuario.

Los usuarios pueden buscar en su biblioteca para encontrar contenido.

Descarga la app aquí.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación de edición de fotos con calidad analógica

Si te gusta la calidez analógica en tus fotografías digitales, entonces debes descargar la aplicación RNI Films para iOS. La herramienta permite desarrollar imágenes agradables con un par de toques.

13-08-15

Quora lanza una aplicación para iPad

Quora no se rinde y quiere capturar nuevamente una gran audiencia. La compañía de preguntas y respuestas ha lanzado una aplicación para iPad y viene extendiendo su alcance en las principales plataformas móviles.

29-08-14

6 herramientas para realizar transmisiones en vivo desde tu dispositivo móvil

La velocidad con la que actualmente las noticias se difunden obliga a los periodistas a buscar nuevas herramientas para realizar transmisiones de video rápidas y de buena calidad.

Te presentamos 7 herramientas para realizar transmisiones en vivo utilizando únicamente tu dispositivo móvil:

30-08-13

COMENTARIOS