Noticias

Shoto actualiza su app con la función Album Match

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2016

Shoto ha lanzado la última versión de su aplicación para iOS, que permite a los usuarios compartir fotos con sus amigos. El aplicativo combina las fotos de sus amigos con los archivos del usuario.

La actualización  incluye una nueva función llamada Album Match.  Esto permite que los usuarios identifiquen las fotos que deseen compartir.

Con la aplicación, los usuarios solicitan acceso a las fotos de sus amigos tocando sus avatares. Cuando un amigo aprueba la solicitud, el usuario recibe las fotos.

La aplicación también cuenta con una barra de progreso en cada álbum, que indica si ese grupo de fotos podría potencialmente contener más contenido de amigos.

Por otra parte, la actualización incluye una biblioteca rediseñada, que ofrece una línea de tiempo de las  fotos de un usuario.

Los usuarios pueden buscar en su biblioteca para encontrar contenido.

Descarga la app aquí.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post prueba Thinglink para móviles

The Washington Post es la primera organización de noticias que usa la versión móvil de Thinglink –una herramienta para crear contenido interactivo– en teléfonos iOS, y que sería lanzada en mayo, informa Journalism.co.uk.

30-04-13

Facebook presenta Lifestage, una app dirigida a adolescentes

No cesa la obsesión de ganarle a Snapchat. Anoche, Facebook lanzó la app Lifestage, la cual está dirigida a adolescentes, es gratuita y está disponible para los iPhones.

20-08-16

Google permite buscar GIF en aplicación para iOS

Se trata de una actualización pequeña, pero novedosa e interesante para los usuarios que aman los GIF y los periodistas digitales que los usan a menudo para ilustrar sus notas, en la web del diario o su blog.

07-10-15

COMENTARIOS