Estudio

Estudio: Audiencia en video está creciendo en todos los dispositivos

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2016

La audiencia en video está creciendo en todos los dispositivos, pero en ninguna parte es más sustancial que en el móvil. Un reciente estudio de Yahoo! Advertising revela cómo se desarrolla el comportamiento del consumidor.

En una infografía se presentaron los resultados:

  • El aumento de la visualización de video móvil es más alta que la visualización de video escritorio de forma anual. La cifra saltó en 55%, mientras que la audiencia de escritorio subió en 34%.
  • Los millennials tienen sentimientos positivos sobre el consumo de video móvil. El 80% prefiere la comodidad de la telefonía móvil para ver videos.
  • Los anuncios entre diversos dispositivos son más efectivos para incrementar las ventajas de una marca como su presencia.
  • La exposición en PC y móviles de los anuncios se ha elevado en 2.5 veces sobre el uso de avisos exclusivos para usuarios de escritorio.

Revisa el estudio The Migration to Mobile Video

mobileinfographic_full

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter agrega reproductor de video en miniatura

Twitter mejora para los usuarios en iOS, quienes hoy tiene la posibilidad de ver los videos que seleccionen mediante un reproductor en miniatura mientras navegan por la línea de tiempo y otras partes de la aplicación.

22-08-14

La publicidad en medios es exitosa si se conoce a las audiencias

¿Cómo tener éxito con la publicidad en medios? La solución es conocer a las audiencias de ese sitio informativo.

26-10-15

La audiencia tiene presencia en el periodismo digital

Marcelo Franco, editor de Clarín.com, no duda que el periodismo digital incorpora la audiencia de manera protagónica. En esta breve entrevista dice está convencido que los periodistas también debe cumplir la expectativa del público. También menciona que las redes sociales son parte del cambio del contexto actual. Enlace relacionado: Escucha parte de su ponencia en […]

25-07-10

COMENTARIOS