Herramientas

Movi, la cámara del tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2016

Livestream, la compañía de video en streaming, acaba de presentar una cámara de bolsillo llamada Movi. ¿Qué ofrece? Multitoma, transmisión en vivo mediante un móvil, edición en vivo y la facilidad para compartir el contenido.

Movi se conecta a un iPhone y tiene una app dedicada, como la cámara GoPro. Pero la oferta de Livestream es más amplia: además de editar en vivo, el usuario puede tener 150 grados de ángulo de visión y múltiples tomas mediante 9 cámaras virtuales. El video es en alta definición y tiene micrófonos incorporados estéreo. Livestream ha diseñado también una serie de accesorios que hacen de esta cámara una propuesta muy atractiva.

Movi 2

Puedes acceder al WiFi o guardar el material en la memoria interna de 16 GB, para luego llevar a la red de manera manual.

Movi 3

 

La cámara costará $399, pero se puede preordenar, lo que significa un descuento de 200 dólares, como pueden ver aquí. También ofrecen una Movi negra y una Movi Pro. Los productos deben llegar en abril.

¿Y PARA ANDROID?

La respuesta es todavía no. “Estamos centrados actualmente en la optimización de la experiencia del iPhone”, señala la web. Es preciso indicar que se debe contar al menos con un iPhone 5 para usar esta cámara.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi permite realizar presentaciones en tiempo real

Prezi sigue desarrollándose. La última mejora del servicio online da la capacidad a los usuarios de realizar presentaciones de forma remota a cualquier audiencia, en distintos lugares y en tiempo real.

11-12-14

Esta es la cámara LG que graba y emite a Youtube sin necesidad de un smartphone

Al puro estilo de GoPro, LG ha presentado una cámara para los que aman la acción y buscan emitir en directo en Youtube (o en cualquier otro canal) sin necesidad de tener un móvil cerca o conexión WiFi.

12-05-16

Wikipedia quiere apostar por el contenido en tiempo real

Más de 20 mil millones de usuarios visitan Wikipedia cada mes. Esta cifra representa solo la audiencia que ingresa desde una computadora de escritorio, pues no hay datos sobre las vistas desde los móviles.

16-11-14

COMENTARIOS