Herramientas

Movi, la cámara del tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2016

Livestream, la compañía de video en streaming, acaba de presentar una cámara de bolsillo llamada Movi. ¿Qué ofrece? Multitoma, transmisión en vivo mediante un móvil, edición en vivo y la facilidad para compartir el contenido.

Movi se conecta a un iPhone y tiene una app dedicada, como la cámara GoPro. Pero la oferta de Livestream es más amplia: además de editar en vivo, el usuario puede tener 150 grados de ángulo de visión y múltiples tomas mediante 9 cámaras virtuales. El video es en alta definición y tiene micrófonos incorporados estéreo. Livestream ha diseñado también una serie de accesorios que hacen de esta cámara una propuesta muy atractiva.

Movi 2

Puedes acceder al WiFi o guardar el material en la memoria interna de 16 GB, para luego llevar a la red de manera manual.

Movi 3

 

La cámara costará $399, pero se puede preordenar, lo que significa un descuento de 200 dólares, como pueden ver aquí. También ofrecen una Movi negra y una Movi Pro. Los productos deben llegar en abril.

¿Y PARA ANDROID?

La respuesta es todavía no. “Estamos centrados actualmente en la optimización de la experiencia del iPhone”, señala la web. Es preciso indicar que se debe contar al menos con un iPhone 5 para usar esta cámara.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reuters lanza nueva app de video para el iPhone

La cadena global de noticias lanzó la prometida aplicación Reuters TV, la cual se dedicará a publicar informes personalizados en video

06-02-15

Actualización de Livefyre se enfoca en la curaduría de contenidos

Livefyre anunció el lanzamiento de Livefyre Studio, una importante actualización de su plataforma de contenido social que reúne información en un único sistema de gestión de contenidos.

22-11-14

Cámara GoPro ‘sobrevivió’ 17 meses en un río

Las cámaras GoPro son excelentes dispositivos para periodistas que cubren manifestaciones o personas dedicadas a los deportes de aventura y actividades de riesgo debido a la resistencia que tienen ante condiciones extremas. Así lo demuestra un video subido por Beau Ouimette, un YouTuber que se dedica a explorar ríos y que durante sus acostumbrados paseos encontró […]

24-11-14

COMENTARIOS