Herramientas

Movi, la cámara del tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2016

Livestream, la compañía de video en streaming, acaba de presentar una cámara de bolsillo llamada Movi. ¿Qué ofrece? Multitoma, transmisión en vivo mediante un móvil, edición en vivo y la facilidad para compartir el contenido.

Movi se conecta a un iPhone y tiene una app dedicada, como la cámara GoPro. Pero la oferta de Livestream es más amplia: además de editar en vivo, el usuario puede tener 150 grados de ángulo de visión y múltiples tomas mediante 9 cámaras virtuales. El video es en alta definición y tiene micrófonos incorporados estéreo. Livestream ha diseñado también una serie de accesorios que hacen de esta cámara una propuesta muy atractiva.

Movi 2

Puedes acceder al WiFi o guardar el material en la memoria interna de 16 GB, para luego llevar a la red de manera manual.

Movi 3

 

La cámara costará $399, pero se puede preordenar, lo que significa un descuento de 200 dólares, como pueden ver aquí. También ofrecen una Movi negra y una Movi Pro. Los productos deben llegar en abril.

¿Y PARA ANDROID?

La respuesta es todavía no. “Estamos centrados actualmente en la optimización de la experiencia del iPhone”, señala la web. Es preciso indicar que se debe contar al menos con un iPhone 5 para usar esta cámara.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reúne varios clips en un solo video con esta app

Las tiendas de aplicaciones cuentan con una gran gama de alternativas si es que uno necesita de herramientas para la elaboración videos atractivos desde el móvil.

01-07-14

10 consejos para cubrir una marcha en tiempo real

Cuando se cubren marchas, los periodistas acostumbramos a caer en la generalización facilista. Veamos algunos ejemplos: “El Perú marchó hoy”, “El Perú le dijo no a la corrupción” o “El Perú despertó”.

12-03-16

Un dispositivo para realizar video en 360 grados

La compañía Orangemonkie estrenó un nuevo proyecto en Kickstarter: el Foldio360.

06-02-16

COMENTARIOS