Herramientas

Amazon ya tiene su propio correo electrónico

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de enero del 2016

Amazon Workmail fue anunciado el año pasado con una vista previa. Sus desarrolladores señalaron que idearon una solución para administrar el calendario y el correo electrónico en la nube para trabajar en el escritorio y los clientes móviles.

Entre sus características se incluyen el control de la ubicación, el cifrado de los datos almacenados, el análisis de mensajes en busca de spam y protección contra virus, y las políticas y acciones para el control de los dispositivos móviles.

Amazon Workmail primero estuvo disponible en tres regiones: EE.UU. Este (Norte de Virginia), US West (Oregón) y Europa (Irlanda). Y ahora está libre para todos.

En el blog de la empresa se indica que se está trabajando para que los usuarios de Amazon Workmail se beneficien de una sola libreta de direcciones global.

Workmail es compatible con varios clientes, incluyendo Microsoft y Apple. Así es como Amazon quiere competir con Google apps y las soluciones empresariales de Microsoft.

Amazon Workmail cuesta US$ 4 por usuario al mes, e incluye 50 GB de almacenamiento. También hay una versión de prueba gratuita de 30 días para un máximo de 25 usuarios.

¿Qué te parece?

Vía Amazon.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter enviaría un resumen semanal con tuits de los usuarios al correo electrónico

Twitter anunció una nueva función de notificaciones. Se trata de un resumen semanal del contenido que comparten las personas de la red, el cual será enviado al correo electrónico de los usuarios.

14-05-12

Amazon presenta aplicación de lectura para niños

La tienda virtual más grande, Amazon, presentó una novedosa aplicación móvil con la que espera fomentar la lectura entre los niños de entre siete a doce años.

04-11-16

Periodismo de datos que hace dinero

Jess Bachman creó un póster sobre los impuestos en ese país con data disponible del gobierno de EE.UU. -se encontró con miles de hojas de cálculo- y los plasmó en una completa visualización. Luego, decidió vender su diseño a través de Amazon por $20.

21-10-11

COMENTARIOS