Noticias

Facebook trabaja en planes de contingencia con Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Enero del 2016

¿Qué pasaría si Google y Facebook se enfrentan? The Information informó que Facebook ya está preparando un plan de contingencia si por algún motivo Google decide retirar su app del Play Store.

Según el reporte, Facebook prepara medidas para seguir operando en Android incluyendo las notificaciones que reciben los usuarios, las actualizaciones y los pagos mediante el aplicativo.

Asimismo, se estaría evaluando formas en las cuales la gente puede descargar la app de Facebook sin usar el Play Store.

Estos rumores no han sido confirmados por la red social, sin embargo, hay fuentes cercanas a la compañía que estarían detrás de este plan de contingencia.

De otro lado, se reportó que la “eventual guerra” no sería a “corto plazo”. No obstante, ya hubo amenazas de posibles conflictos.

El mayor problema de Facebook, según The Verge, sería que los usuarios consigan la nueva versión de la app. En una prueba, un grupo de personas de un país desconocido llegó a descargar la app desde el enlace. El ejercicio “no fue desastroso” pero probablemente dependa del conocimiento que tengan los usuarios móviles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook dejará de censurar imágenes que son noticiosas e importantes

Facebook anunció ayer que en las próximas semanas dejará de censurar las publicaciones por usuarios con imágenes que muestren desnudez o violencia si estas publicaciones son noticiosas, significativas o importantes.

22-10-16

Pruebas la búsquedas con escritura táctil en tu móvil Android

Puedes escribir tus términos de búsqueda con el dedo en lugar de escribir las palabras en el teclado. A medida que escribas, el texto escrito a mano aparecerá en el cuadro de búsqueda.

11-07-16

Alemania: Facebook activará función contra noticias falsas

Facebook activó diversas funciones contra noticias falsas durante el mes pasado. La red social confirmó hoy que se habilitará estos recursos para Alemania.

15-01-17

COMENTARIOS