Noticias

México: El tráiler de la película “El Chapo: El escape del siglo”

Por Alexis Jaramillo

Publicado el 05 de enero del 2016

La cinta “El Chapo: El escape del siglo” se estrenará el próximo 15 de enero en México.

La distribuidora de cine Dragon Films lanzó en sus redes sociales el primer tráiler de la película “Chapo el escape del siglo”, que presenta la segunda fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

La cinta está dirigida por Axel Uriegas y en el elenco principal se encuentran Irineo Álvarez, José Sefami, Pascacio López, Kristoff Raczynski y Armando Hernández.

Guzmán Loera se escapó el 11 de julio de 2015 del penal de máxima seguridad de El Altiplano, ubicado en Almoloya, Estado de México. El narcotraficante había sido recapturado el 22 de febrero de 2014 por el gobierno del actual presidente Enrique Peña Nieto, después haber escapado el 19 de enero de 2001, en la administración de Vicente Fox.

La película será la primera de cuatro con pasajes de la vida de Joaquín Guzmán Loera. Por motivos de seguridad, el rodaje se realizó de manera sigilosa y con bajo perfil.

Publicado por:

Licenciada en Comunicación por la UNAM. Mexicana. Apasionada de las Redes Sociales y el periodismo. Actualmente es Community Manager de Taller Arteluz, centro de capacitación independiente para periodistas ubicado en la Ciudad de México y colaboradora en Clases de Periodismo.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un ebook sobre la práctica del periodismo en México

El libro digital Periodismo de carne y hueso, del periodista José Contreras, se presentó esta última semana para llevar al lector de la mano por un viaje a las entrañas del ejercicio de esta profesión en México.

08-05-17

México: Periodistas de Sinaloa convocan a protestas por asesinato de Javier Valdez Cárdenas

Periodistas de Sinaloa, México, anunciaron diversas protestas en los principales municipios del Estado en repudio por el asesinato de Javier Valdez Cárdenas, periodista fundador de Ríodoce.

15-05-17

México: En extraño accidente muere periodista que presenció asesinato de diputado

Extraño. El periodista mexicano Pablo Madriz Rojas, sobreviviente y testigo del homicidio del diputado Osbaldo Esquivel Lucatero, falleció esta tarde en un accidente carretero ocurrido en las inmediaciones de Pátzcuaro, Michoacán, México.

15-09-13

COMENTARIOS