Noticias

México: El tráiler de la película “El Chapo: El escape del siglo”

Por Alexis Jaramillo

Publicado el 05 de Enero del 2016

La cinta “El Chapo: El escape del siglo” se estrenará el próximo 15 de enero en México.

La distribuidora de cine Dragon Films lanzó en sus redes sociales el primer tráiler de la película “Chapo el escape del siglo”, que presenta la segunda fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

La cinta está dirigida por Axel Uriegas y en el elenco principal se encuentran Irineo Álvarez, José Sefami, Pascacio López, Kristoff Raczynski y Armando Hernández.

Guzmán Loera se escapó el 11 de julio de 2015 del penal de máxima seguridad de El Altiplano, ubicado en Almoloya, Estado de México. El narcotraficante había sido recapturado el 22 de febrero de 2014 por el gobierno del actual presidente Enrique Peña Nieto, después haber escapado el 19 de enero de 2001, en la administración de Vicente Fox.

La película será la primera de cuatro con pasajes de la vida de Joaquín Guzmán Loera. Por motivos de seguridad, el rodaje se realizó de manera sigilosa y con bajo perfil.

Publicado por:

Licenciada en Comunicación por la UNAM. Mexicana. Apasionada de las Redes Sociales y el periodismo. Actualmente es Community Manager de Taller Arteluz, centro de capacitación independiente para periodistas ubicado en la Ciudad de México y colaboradora en Clases de Periodismo.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Daniel Lizárraga y la historia detrás de la historia de “La Casa Blanca de Peña Nieto”

Una reportera le dijo cierta vez a Daniel Lizárraga que quería ser como Carmen Aristegui, pero su deseo se enfocaba en ser famosa porque sí.

25-10-15

México: Pobladores secuestraron a reportera y fotógrafo

Los periodistas elaboraban un reportaje en la comunidad que es opositora al parque eólico San Dionisio en la barra Santa Teresa que comparte con el municipio de San Dionisio del Mar, donde se generó la oposición a la instalación de este parque.

22-03-13

“¡Chingen a su madre!” (Te lo dice un Community Manager enojado)

Algo le debe haber pasado al Community Manager del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, organismo dedicado a conservar, proteger y difundir el patrimonio cultural de México.

03-07-12

COMENTARIOS