Noticias

Ministro se disculpa con periodista por llamarla “bruja loca”

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2016

El ministro de Inmigración australiano, Peter Dutton, se disculpó con una periodista luego de llamarla “bruja loca” en un mensaje de texto que envió a su teléfono móvil.

La editora de política de Sunday Telegraph, Samantha Maiden, contó en una columna que recibió un SMS con el insulto. Ella dijo que no se ofendió a pesar de que el mensaje era “muy fuerte”.

El titular del sector confirmó que sí envió el mensaje. Y luego envió un comunicado con su disculpas.

“Me disculpé con ella de inmediato y ella lo consideró de buena fe”, sostuvo.

“Sam y yo hemos tenidos intercambios con un lenguaje duro en los últimos años, así que nos reímos después de esto”, explicó.

Según se informó, el funcionario realmente quería criticar a Jamie Briggs, exministro de Medio Ambiente quien renunció el martes pasado por una actitud poco decorosa con una camarera en un bar de Hong Kong.

La periodista intentó acabar con la discusión aclarando que sí recibió una tarjeta navideña del despacho del político.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a periodista en Venezuela

La violencia criminal en Venezuela continúa cobrando vidas. Esta vez la víctima fue el periodista Antonio García Suárez, quien falleció en el estado de Yaracuy producto de un impacto de bala en la cabeza.

10-06-14

Museo recuerda a periodista japonés asesinado por el Estado Islámico

La historia del periodista japonés Kenji Goto, secuestrado y asesinado por yihadistas miembros del Estado Islámico, forma parte ahora de la memoria de la prensa que se dedica a cubrir situaciones de conflicto.

25-02-15

Suspenden a periodista de New York Times por su mal comportamiento en Twitter

New York Times Company suspendió por un mes a Andrew Goldman, quien colabora para The New York Times Magazine, luego de que dijera en Twitter que la escritora Jennifer Weiner “hubiera querido tener la oportunidad de dormir con alguien para llegar a la cima”.

18-10-12

COMENTARIOS