Herramientas

Selfie Stick, una app que permite tomar fotos con un movimiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2016

Selfie Stick es una aplicación móvil que te permite tomar fotos sin usar un monópode adaptado para los selfies. Los usuarios podrán captar imágenes moviendo su cabeza.

Por ejemplo, con la app, es posible colocar el smartphone en un trípode o tenerlo en la mano, luego escucharás un “ping” cuando tu rostro esté en el marco. Además, podrás usar tu cámara principal que suele tener una mejor resolución que las cámaras delanteras. Incluso podrás aprovechar el flash incorporado de la cámara posterior.

Cuando ya estás en el marco, solo debes inclinar tu cabeza y se iniciará un temporizador de 3 segundos. Luego se tomará la foto y listo.

Además, el temporizador tiene audio para que prepares la mejor pose. “Es un handsfree para los fotógrafos” se indica en la tienda virtual.

Por el momento, la app es gratuita. Es compatible con iOS 9 o versiones posteriores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple está preparando una aplicación de edición de video similar a Snapchat

Apple está trabajando en una aplicación de grabación de video y edición similar a la función de Snapchat, de acuerdo con un informe de Bloomberg, aunque no se menciona si el contenido desaparece.

25-08-16

Voceros de Apple, Google y Facebook estuvieron en cena con Obama

Esta fotografía retrata la reunión que tuvo el presidente estadounidense Barack Obama y los voceros de Apple, Facebook, Google, entre otras importantes empresas de tecnología. A la cena, realizada el último jueves, asistió el presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, apesar de su mal estado de salud. En la imagen, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, […]

18-02-11

Apple reporta nueva caída en venta trimestral de iPhones

Apple reportó ayer que las ventas de su iPhone disminuyeron por segundo trimestre consecutivo, aunque la caída del 15% fue menor a lo que se esperaba.

27-07-16

COMENTARIOS