Herramientas

Selfie Stick, una app que permite tomar fotos con un movimiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2016

Selfie Stick es una aplicación móvil que te permite tomar fotos sin usar un monópode adaptado para los selfies. Los usuarios podrán captar imágenes moviendo su cabeza.

Por ejemplo, con la app, es posible colocar el smartphone en un trípode o tenerlo en la mano, luego escucharás un “ping” cuando tu rostro esté en el marco. Además, podrás usar tu cámara principal que suele tener una mejor resolución que las cámaras delanteras. Incluso podrás aprovechar el flash incorporado de la cámara posterior.

Cuando ya estás en el marco, solo debes inclinar tu cabeza y se iniciará un temporizador de 3 segundos. Luego se tomará la foto y listo.

Además, el temporizador tiene audio para que prepares la mejor pose. “Es un handsfree para los fotógrafos” se indica en la tienda virtual.

Por el momento, la app es gratuita. Es compatible con iOS 9 o versiones posteriores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: 5 claves para ahorrar la batería de tu móvil Android

Google compartió algunos trucos para ahorrar la batería de un smartphone con sistema operativo Android. Es ideal para periodistas que viajan o están cubriendo un evento

22-07-16

Nube de Microsoft aumenta su espacio en iOS8

Tras el lanzamiento de iOS8, no pocos usuarios soltaron quejas en las redes sobre problemas en la cantidad de almacenamiento requerido para instalar el sistema

21-09-14

Una aplicación para comunicarte con GIF en el iPhone

PopKey es un proyecto que aprovecha la cualidad que recientemente agregó Apple en sus móviles sobre el cambio de teclado, pues permite acceder a un banco de GIF durante las conversaciones.

15-09-14

COMENTARIOS