Herramientas

Selfie Stick, una app que permite tomar fotos con un movimiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2016

Selfie Stick es una aplicación móvil que te permite tomar fotos sin usar un monópode adaptado para los selfies. Los usuarios podrán captar imágenes moviendo su cabeza.

Por ejemplo, con la app, es posible colocar el smartphone en un trípode o tenerlo en la mano, luego escucharás un “ping” cuando tu rostro esté en el marco. Además, podrás usar tu cámara principal que suele tener una mejor resolución que las cámaras delanteras. Incluso podrás aprovechar el flash incorporado de la cámara posterior.

Cuando ya estás en el marco, solo debes inclinar tu cabeza y se iniciará un temporizador de 3 segundos. Luego se tomará la foto y listo.

Además, el temporizador tiene audio para que prepares la mejor pose. “Es un handsfree para los fotógrafos” se indica en la tienda virtual.

Por el momento, la app es gratuita. Es compatible con iOS 9 o versiones posteriores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa tipografía fantástica con esta aplicación

Se trata de Retype, hecha para los usuarios que viven apasionados con la tipografía. La herramienta ayuda a los usuarios a añadir textos a sus fotos con diferentes y atractivos estilos, lo cuales es ideal para espacios como el Instagram de tu organización.

30-08-15

Google:Todo el mundo tendrá Internet en el 2020

El presidente ejecutivo de Google soltó una interesante predicción para la próxima década. Eric Schmidt pronosticó que, en el 2020, toda la población del mundo estará conectada a Internet.

14-04-13

Galaxy S3 supera a iPhone en mercado de smartphones

Las ventas del Galaxy S3 ayudaron a Samsung a reportar una ganancia operacional de US$7,300 millones en el trimestre de julio a septiembre, indica la agencia

08-11-12

COMENTARIOS