Herramientas

Selfie Stick, una app que permite tomar fotos con un movimiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2016

Selfie Stick es una aplicación móvil que te permite tomar fotos sin usar un monópode adaptado para los selfies. Los usuarios podrán captar imágenes moviendo su cabeza.

Por ejemplo, con la app, es posible colocar el smartphone en un trípode o tenerlo en la mano, luego escucharás un “ping” cuando tu rostro esté en el marco. Además, podrás usar tu cámara principal que suele tener una mejor resolución que las cámaras delanteras. Incluso podrás aprovechar el flash incorporado de la cámara posterior.

Cuando ya estás en el marco, solo debes inclinar tu cabeza y se iniciará un temporizador de 3 segundos. Luego se tomará la foto y listo.

Además, el temporizador tiene audio para que prepares la mejor pose. “Es un handsfree para los fotógrafos” se indica en la tienda virtual.

Por el momento, la app es gratuita. Es compatible con iOS 9 o versiones posteriores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard ahora incluye ebooks de Apple

Está disponible en los dispositivos iOS para EE.UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Italia, España, Alemania, Holanda y Brasil, solo en los dispositivos iOS.

15-11-12

Tumblr se vuelve más social en el iPhone y iPad

Los anuncios para los móviles no son lo último que tiene Tumblr para ofrecer a los usuarios en iOS. La empresa reveló una nueva actualización para el iPhone y el iPad con características que integran de mejor manera a las redes sociales como Twitter y Facebook.

24-04-13

Facebook añade llamadas libres en Messenger

Messenger, app de mensajería de Facebook sigue evolucionando. La compañía actualizó su herramienta el último jueves con características que permiten hacer llamadas gratuitas entre los contactos de la red social.

04-04-14

COMENTARIOS