Noticias

Venezuela: Periodistas retoman cobertura de la Asamblea Nacional tras 10 años de censura

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2016

Tras 10 años de cerco informativo en el Parlamento venezolano, hoy se abrieron las puertas para que los medios nacionales e internacionales puedan transmitir de manera libre.

El ingreso al Hemiciclo es el fin de una etapa y el comienzo de otra. Al fin acaba el hermetismo instaurado por el régimen chavista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Así agredió coronel de la Guardia Bolivariana a reportero

Los ataques a la prensa no cesan en Venezuela. El coronel de la Guardia Nacional Bolivariana Bladimir Umberto Lugo Armas golpeó el teléfono del reportero de NTN24 Venezuela, Rafael Hernández, quien cubría una protesta de alcaldes en la puerta de la Vicepresidencia de la República.

30-09-16

En qué medios confían los ciudadanos en América Latina [ESTUDIO]

La agencia Sherlock Communications publicó el Informe de Consumo de Medios en LATAM 2021, que encuestó a más de 3 mil personas en Latinoamérica para conocer sus preferencias y analizar los cambios que se han dado en el consumo de noticias y confianza en canales y personas incluye este año un análisis especial sobre la inclusión, […]

06-08-21

Familiares de periodistas que murieron en tragedia aérea demandarán a club Chapecoense

El equipo brasileño volaba en un avión fletado a la empresa de bandera boliviana Lamia, que se estrelló poco antes de llegar al aeropuerto de Medellín: 71 personas murieron, entre jugadores, cuerpo técnico, directiva, tripulación y periodistas.

07-02-17

COMENTARIOS