Noticias

Venezuela: Turbas golpean a periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2016

Foto: La Patilla

Grupos de chavistas o cercanos al régimen, agredieron a varios periodistas que estaban realizando la cobertura de la juramentación de la Asamblea Nacional, a las afueras del Parlamento venezolano.

Entre los heridos está uno de los periodistas de La Patilla, quien fue salvajemente golpeado, al igual que otro reportero gráfico.

Se conoció que tras estos hechos, los agredidos fueron atendidos por paramédicos.

La Patilla titula así el incidente: “Colectivos de paz” atacaron y golpearon a periodista de La Patilla”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Resucitan programa de Hugo Chávez “Aló, presidente”

La televisión oficial de Venezuela empezó hoy a transmitir un resumen del programa de radio y televisión “Aló, presidente” de Hugo Chávez para recordar las emisiones conducidas por el fallecido mandatario.

17-03-13

Venezuela: Presentador de CNN Chile le responde a Maduro

El último jueves, Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela, anunció que su administración había iniciado los trámites para sacar del aire la señal de CNN de ese país.

21-02-14

"Se instauran la censura y autocensura en Venezuela"

El periodista, profesor e investigador venezolano Marcelino Bisbal en entrevista para El Universal de ese país analiza lo que está ocurriendo en la Venezuela de Chávez. -¿Cómo serán la radio y la televisión con estas leyes? -Ya teníamos una radio y televisión bastante neutralizadas por diversos mecanismos que van desde la armazón jurídica impuesta hasta […]

28-12-10

COMENTARIOS