Noticias

Yahoo! cerró su servicio de video Yahoo Screen

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2016

Yahoo! ha cerrado la plataforma Yahoo Screen, su centro de video que ya tenía dos años, y ofrecía programas originales.

Yahoo Screen fue el hogar de iniciativas originales que llevó a Yahoo declarar una amortización de $42 millones durante el año pasado.

El plan ahora es mover las propiedades vinculadas al servicio de videos para las revistas digitales de la compañía.

“En Yahoo, estamos constantemente revisando nuestros productos, nos esforzamos por crear la mejor experiencia para el usuario”, dijo un representante de Yahoo, quien confirmó que la marca fue cerrada la semana pasada.

Fuentes de Variety sostuvieron que “el contenido de vídeo de Yahoo está en manos de las revistas digitales para que nuestros usuarios pueden descubrir contenidos complementarios en un solo lugar”.

Según Variety, se espera la reducción del personal vinculada al área de video. Yahoo Screen tiene más de 1.000 horas de contenido, incluyendo una lista de ocho series originales y una asociación con Viacom.

Se estima que el contenido será redistribuido en varias secciones. Por ejemplo, los últimos programas cómicos están ahora disponibles en la sección TV  de Yahoo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube permite la transmisión de video en vivo con la resolución 4K

YouTube habilitó su soporte para el video 4K en la plataforma en 2010, y este miércoles anunció que la comunidad ya tiene la misma capacidad de transmisión el material en vivo.

30-11-16

Directora de Yahoo renuncia a bono anual por ciberataques a usuarios

Yahoo! tomó algunas acciones, notificando específicamente a 26 usuarios que fueron objetivo del ataque e hizo consultas con la policía, según la compañía.

02-03-17

Android carga los videos más rápido

La reproducción de video en Android ahora carga más rápido y consume menos batería. Se estima mil millones de horas invertidas en Chrome todas las semanas en sitios como Amazon, Facebook, The New York Times, Netflix y YouTube.

21-08-16

COMENTARIOS