Noticias

Yahoo! cerró su servicio de video Yahoo Screen

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2016

Yahoo! ha cerrado la plataforma Yahoo Screen, su centro de video que ya tenía dos años, y ofrecía programas originales.

Yahoo Screen fue el hogar de iniciativas originales que llevó a Yahoo declarar una amortización de $42 millones durante el año pasado.

El plan ahora es mover las propiedades vinculadas al servicio de videos para las revistas digitales de la compañía.

“En Yahoo, estamos constantemente revisando nuestros productos, nos esforzamos por crear la mejor experiencia para el usuario”, dijo un representante de Yahoo, quien confirmó que la marca fue cerrada la semana pasada.

Fuentes de Variety sostuvieron que “el contenido de vídeo de Yahoo está en manos de las revistas digitales para que nuestros usuarios pueden descubrir contenidos complementarios en un solo lugar”.

Según Variety, se espera la reducción del personal vinculada al área de video. Yahoo Screen tiene más de 1.000 horas de contenido, incluyendo una lista de ocho series originales y una asociación con Viacom.

Se estima que el contenido será redistribuido en varias secciones. Por ejemplo, los últimos programas cómicos están ahora disponibles en la sección TV  de Yahoo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves sobre lo que Periscope ofrece a los community manager

¿Eres community manager y quieres experimentar con videos? Periscope es una alternativa que te asegurará la atención de los usuarios de Twitter desde el inicio de tus transmisiones en video.

13-12-15

Instagram quiere atrapar al público que no usa aplicaciones de video

Facebook modificó el concepto de Instagram. La app no solo podrá tomar fotografías, sino también permitirá elaborar y editar pequeños videos de 15 segundos, 9 más que Vine.

20-06-13

Facebook ahora soporta 4K de calidad en sus videos y esto debes saber

Se trata de una mejora significativa en Facebook. La red social de Mark Zuckerberg subió su resolución de videos. Ahora soporta hasta 4K de calidad.

26-10-17

COMENTARIOS