Noticias

Netflix, red global de TV: Ahora está en 130 países

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2016

Netflix, el servicio de streaming de series y películas en línea, ahora está presente en 130 nuevos países.

Así lo anunció Reed Hastings, director ejecutivo de la compañía, durante el CES 2016 en Las Vegas.

Entre los países en donde estará disponible el servicio están la India, Nigeria, Arabia Saudita, Turquía, Polonia y Rusia, entre otros .

“Ahora estamos casi en todos los países del mundo salvo en China”, dijo Hastings, tras agregar que estábamos “presenciando el nacimiento de una red global de televisión”.

En septiembre de 2015, Netflix había anunciado que estaría disponible a principios de 2016 en Corea del Sur, Singapur, Hong Kong y Taiwán.

“La combinación de velocidades de Internet cada vez mayores y la presencia generalizada de dispositivos conectados les ofrece a los consumidores la habilidad de disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar sus programas favoritos de televisión y películas en el servicio de Netflix”, dijo el director ejecutivo de Netflix.

Fuente: TNW 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix: Descarga el juego de ‘Stranger Things’ para iOS y Android

Netflix pronto estrenará la segunda temporada de ‘Stranger Things’, y para calmar a la audiencia impaciente presentó un juego compatible con iOS y Android.

05-10-17

Netflix podría empezar a operar en China

La compañía de videos streaming Netflix está en conversaciones con Wasu Media Holding Co y con otros posibles socios para entrar al cotizado mercado chino, informó Bloomberg, citando a personas familiarizadas con la situación.

17-05-15

Facebook presentará contenido original de televisión en junio

La nueva iniciativa de video significa que Facebook jugaría un papel clave en el futuro del contenido por streaming. ¿Qué pasará con Netflix, Amazon, YouTube?

07-05-17

COMENTARIOS