Herramientas

Prueba este servicio de correo electrónico en la Mac

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de enero del 2016

CloudMagic es una popular aplicación de correo electrónico para iOS , y ahora está disponible para la Mac.

El equipo de diseño comentó que quería que la herramienta fuera “simple, hermosa y rápida”, como en el móvil de Apple, donde se puede apreciar  una plataforma limpia para las personas que adoran el minimalismo.

La aplicación para la Mac ofrece características que harán que los aficionados de correo electrónico sean felices. CloudMagic te permite hacer de forma rápida y sencilla la selección de un montón de mensajes de correo electrónico desde la ventana de vista previa.  Tampoco hay distracciones para componer nuevos mensajes.

El fundador Rohit Nadhani dice que el minimalismo es útil “cuando te enfocas en lo correcto para ser más productivo. Usted está relajado y por lo tanto la gestión de mensajes de correo electrónico se vuelve más agradable y no una carga “.

La aplicación no es barata, pues tiene un valor de US$ 19.99, pero su estética te hará considerar su compra.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Otra aplicación para convertir fotografías en bellas piezas de arte

Trigraphy quiere destronar a Prisma como la aplicación para convertir fotografías en piezas de arte.

13-04-17

Prueba este generador de memes para el iPhone

Imgur, uno de los servicios más populares de almacenamiento de imágenes en la red, lanzó una aplicación independiente para iOS que se enfocará en la creación y el intercambio de memes. Hasta el momento solo existía un sistema en su plataforma.

18-01-14

Los usuarios sienten vergüenza de hablar con Siri en público

Un reciente estudio de Creative Strategies indica que aproximadamente el 98% de los usuarios de iPhone han usado Siri, el asistente virtual que se encuentra en todos los iPhone desde el 4s.

07-06-16

COMENTARIOS