Herramientas

Prueba este servicio de correo electrónico en la Mac

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de enero del 2016

CloudMagic es una popular aplicación de correo electrónico para iOS , y ahora está disponible para la Mac.

El equipo de diseño comentó que quería que la herramienta fuera “simple, hermosa y rápida”, como en el móvil de Apple, donde se puede apreciar  una plataforma limpia para las personas que adoran el minimalismo.

La aplicación para la Mac ofrece características que harán que los aficionados de correo electrónico sean felices. CloudMagic te permite hacer de forma rápida y sencilla la selección de un montón de mensajes de correo electrónico desde la ventana de vista previa.  Tampoco hay distracciones para componer nuevos mensajes.

El fundador Rohit Nadhani dice que el minimalismo es útil “cuando te enfocas en lo correcto para ser más productivo. Usted está relajado y por lo tanto la gestión de mensajes de correo electrónico se vuelve más agradable y no una carga “.

La aplicación no es barata, pues tiene un valor de US$ 19.99, pero su estética te hará considerar su compra.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa tipografía fantástica con esta aplicación

Se trata de Retype, hecha para los usuarios que viven apasionados con la tipografía. La herramienta ayuda a los usuarios a añadir textos a sus fotos con diferentes y atractivos estilos, lo cuales es ideal para espacios como el Instagram de tu organización.

30-08-15

Potencia tus selfies con esta herramienta para iOS

Los selfies pueden ser mejorados de diversas maneras. Y una aplicación ideal para hacer de todo con la foto del rostro es Fabby, una aplicación móvil disponible para los teléfonos con iOS.

15-01-17

Este es el esperado iPad mini

Y tal como se anunció, el iPad mini fue presentado hoy en un evento organizado por Apple. La versión pequeña del famoso gadget competirá en el mercado con otros lectores de libros digitales.

23-10-12

COMENTARIOS