Noticias

Venezuela: Garantizan acceso de periodistas a la Asamblea Nacional

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de enero del 2016

Una gran noticia para la prensa en Venezuela. El diputado Biagio Pilieri saludó la presencia de los periodistas en la Asamblea Nacional, durante la sesión que se realizó hoy en la tarde en el Parlamento.

Pilieri destacó que la nueva AN le haya abierto nuevamente las puertas a todos los comunicadores para que cumplan con informar mejor a la ciudadanía.  El coordinador general de Convergencia recordó que la nueva Asamblea Nacional se había comprometido en apoyar la libertad de expresión y de información que había sido encerrada por los antiguos parlamentarios, cita Radio Montana 2.

“Quiero darle la bienvenida nuevamente y de manera definitiva a todos los medios de Venezuela. La bancada MUD le da total y absoluto respaldo a los trabajadores de ANTV”, escribió el político.

dio lectura al acuerdo para que el acceso de la prensa a la AN sea legal y no una concesión, informó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela.  El acuerdo fue aprobado, por lo que los periodistas tienen garantizado el acceso al hemiciclo de sesiones y a las comisiones.

“Siempre estaré del lado del gremio periodístico, ese que ha sido golpeado, vejado y humillado por aquellos que vociferan ser transparentes, pero impiden el acceso a la libre información, así actúan los que no creen en el pluralismo, sepan, la Asamblea cambió y desde esa tribuna, los profesionales de la comunicación serán libres”, expresó Pilieri.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un canal de YouTube dedicado al periodismo de investigación

YouTube y el Centro de Periodismo Investigativo (CIR) anunciaron, tras meses de conversaciones, que en julio lanzarán un canal en la plataforma de videos de Google dedicado al periodismo de investigación.

13-04-12

Apps de noticias usan datos de Facebook para personalizar información

Como la mayoría de medios de comunicación, USA Today ha creado un especial interactivo por el décimo aniversario del 11-S al que denomina “9/11+Me”, pero lo que lo diferencia de otros especiales con noticias y fotos es el “+Me”.

10-09-11

FNPI: Estas son las 40 mejores piezas periodísticas de Iberoamérica

Se viene una fiesta en el periodismo. El jurado del Premio Gabriel García Márquez de periodismo seleccionó, entre 1.383 trabajos postulados en su quinta edición, a los 10 Nominados de cada categoría de concurso: Texto, Imagen, Cobertura e Innovación.

07-09-17

COMENTARIOS