Noticias

Apple compra compañía que reconoce emociones en nuestros rostros

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2016

Apple compró Emotient, una startup centrada en el reconocimiento de las emociones de una persona grabando y analizando las expresiones de su rostro. Así lo confirmó WSJ.

No se conoce el monto que ha pagado Apple.

La tecnología de Emotient se centra en reconocer la reacción de los espectadores ante ciertos anuncios, a modo de estudiar su efectividad; y hasta ha entrado en los hospitales para también reconocer y ayudar a los pacientes que sientan dolor y no puedan comunicarse normalmente.

Emotient es el líder en detección de emoción y análisis de los sentimientos sobre la base de las expresiones faciales.

Emotient Analytics in Action from Emotient on Vimeo.

“Apple compra compañías tecnológicas más pequeñas de vez en cuando y generalmente no discute sus planes”, confirmó la compañía de la manzana.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Samsung pierde batalla con Apple y deberá pagar por robar patentes

Tras varios meses, la compañía creada por el fallecido Steve Jobs ganó la batalla legal en la que se enfrentaba a Samsung. El jurado del tribunal de San José, California, determinó que sí hubo robo de patentes por parte de la firma surcoreana y le ordenó pagar más de mil millones de dólares

25-08-12

Apple firmó acuerdo de contenido con Spielberg y NBCUniversal por esta razón

Tomó a todos por sorpresa. Apple firmó un acuerdo de contenido con Amblin Television de Steven Spielberg y NBCUniversal de Comcast Corp.

11-10-17

Google Play competiría con Apple con sección de suscripción de noticias

El próximo anuncio que daría Google sería una nueva sección de suscripción para el contenido de noticias en Google Play, según el sitio Android Police. La prueba es un código JavaScript que se descubrió en la web de la tienda de apps.

17-03-13

COMENTARIOS