Noticias

Esto ocurrió cuando un periodista probó un chaleco anticuchillos

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2016

Son toda una novedad en Israel, pero fallan. Nos referimos a los chalecos anticuchillos, los cuales no siempre resultan tan seguros.

De acuerdo con Jerusalem Post, el periodista Eitam Lachover –quien llevaba el chaleco puesto– fue apuñalado y el cuchillo penetró el chaleco. Las lesiones fueron leves.

“Heridas cortantes superficiales, algunas puntadas y volver a casa. Muchas gracias a todos aquellos que expresan preocupación!”, escribió el periodista en su Twitter.

La compañía fabricante argumentó que “el cuchillo no penetró el chaleco. El periodista se movió durante la maniobra” y “fue apuñalado ligeramente por encima del chaleco”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista sobrevive a ataque de misil en Alepo

Moath Al Shami, reportero de la cadena Al Jazeera, cubría la ofensiva terrorista en Alepo cuando su camarógrafo filmó cómo lo herían.

06-08-16

Perú: acusan a periodista de acosar a colegas y modelos

Álamo Pérez Luna ha sido noticia en Perú, pero no precisamente por su trabajo. El periodista ha sido acusado de acoso por mujeres de la farándula peruana y por colegas. Pero Pérez Luna ha asegurado que no es un acosador.

15-01-14

Encuesta a estudiantes: El futuro está en el periodismo de datos

Dow Jones, que ofrece becas para que estudiantes de periodismo lleven a cabo prácticas en empresas de medios, ha realizado una encuesta para saber qué quieren aprender los becarios, cuánto ganan después de sus prácticas y dónde creen que está el futuro del periodismo. Los resultados difundidos por 233 grados son muy interesantes.

30-09-14

COMENTARIOS