Herramientas

Prueba esta herramienta para hacer transmisiones en vivo

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de enero del 2016

Si te gusta compartir lo que haces con los contactos en las redes sociales, debes probar MeVee. Se trata de una plataforma de streaming que permite a los usuarios difundir clips en vivo desde el móvil.

La herramienta es gratuita y está disponible para los teléfonos de Apple. Es interesante para los periodistas, pues puede ser una nueva opción para reportear, además de Periscope y Meerkat.

A diferencia de los competidores, los periodistas pueden  utilizar MeVee para compartir el enlace de sus transmisiones en vivo, mientras se realiza el streaming, Se puede llamar la atención en Twitter, Facebook, por correo electrónico e incluso a través de Skype.

Las imágenes se graban de forma automática, por lo que los usuarios tendrán que eliminar el contenido si lo desean luego. Los clips también se pueden incrustar en los blogs o donde se necesite, ideal para nutrir un gran informe en la web.

MeVee también es capaz de hacer que las personas creen “Grupos” con gente seleccionada para que pueda ver el streaming de conferencias o reuniones privadas.

DATOS:

  • Los comentarios están limitados a un máximo de 25 caracteres.
  • Durante la búsqueda de contenidos, la pestaña ‘Discover’ mostrará los videos de tendencias, o se puede elegir la categoría de una emisión como noticias, música o deportes.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que los periodistas pueden aprender de Rokambol

Rokambol es una web de parodia de la política de España. Su humor es ácido, entretenido y no pocos usuarios consideran que publican notas acertadas.

16-03-14

El traductor de Google se optimiza en ocho idiomas para ofrecer resultados más acertados

Google Translate soporta 103 idiomas y se ha convertido en una herramienta vital para quebrar las barreras lingüísticas. La firma dice que ha sido pionera en la traducción automática, y que ya se encuentran en el siguiente con el uso de la Neural Machine Translation.

16-11-16

Tumblr se puede personalizar en el móvil

Tumblr quiere que su aplicación para los móviles ofrezca más opciones para personalizar los contenidos de los blogs. La empresa de Yahoo está integrando una mejor experiencia para que la comunidad en iOS y Android pueda seleccionar y editar temas, colores, estilo y fuentes, como se hace en la versión de escritorio.

06-05-14

COMENTARIOS