Noticias

The Wall Street Journal es el primer diario estadounidense en el canal Discover de Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2016

The Wall Street Journal es el primer periódico estadounidense en aparecer en el canal Discover de la app social Snapchat.

En esa sección ya se luce contenido del diario británico Daily Mail, que fue el primero en aparecer también. WSJ es la marca 19 en el canal social.

Los contenidos permitirán dirigirse a la audiencia más joven, que es la que más usa Snapchat en EE.UU. Y el contenido no estará disponible fuera de ese país.

En un video, se explica que hay cuatro periodistas a cargo de esta nueva sección. Además, se precisó que se crearán ocho piezas diarias exclusivas para Discover.

Se trata de una medida para llamar la atención de los millennials, pues el WSJ tiene una audiencia promedio de 55 años, una edad mayor para las redes sociales.

Vía TNW / Nieman Lab

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Diario rectifica apoyo a golpe de estado en 1964

El diario O Globo rectificó una histórica editorial, el último sábado 31 de agosto, pues lo consideró “un error” debido a que se apoyó la idea del golpe de Estado del primero de abril de 1964, el cual derrocó al entonces presidente João Goulart.

06-09-13

Diario de casi 300 años de edad migrará a la web por completo

Lloyds List es uno de los diarios sobre análisis y noticias de transporte marino más viejos del mundo. Fue fundado en 1734, y a finales de este año abandonará el papel para ser completamente digital, informó el medio.

25-09-13

The Wall Street Journal tiene un paywall más flexible

The Wall Street Journal llegó a 948.000 suscriptores digitales. Y para capturar más usuarios se está poniendo a prueba pases de invitados de 24 horas para los no abonados.

17-08-16

COMENTARIOS