Noticias

The Wall Street Journal es el primer diario estadounidense en el canal Discover de Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2016

The Wall Street Journal es el primer periódico estadounidense en aparecer en el canal Discover de la app social Snapchat.

En esa sección ya se luce contenido del diario británico Daily Mail, que fue el primero en aparecer también. WSJ es la marca 19 en el canal social.

Los contenidos permitirán dirigirse a la audiencia más joven, que es la que más usa Snapchat en EE.UU. Y el contenido no estará disponible fuera de ese país.

En un video, se explica que hay cuatro periodistas a cargo de esta nueva sección. Además, se precisó que se crearán ocho piezas diarias exclusivas para Discover.

Se trata de una medida para llamar la atención de los millennials, pues el WSJ tiene una audiencia promedio de 55 años, una edad mayor para las redes sociales.

Vía TNW / Nieman Lab

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una revista de 109 años apuesta por boletines de noticias diarios

El semanario The Christian Science Monitor Weekly tiene 109 años en los kioskos y quiere que su edición digital tenga “una manera completamente diferente de ver la noticia”.

09-05-17

Así se hacía un periódico durante la Segunda Guerra Mundial

Encontramos una joya audiovisual en el blog Reportr.net. El Consejo Británico publicó un valioso video sobre la producción de noticias en The Times en los 40, época en la que se desarrollaba la Segunda Guerra Mundial y en que el Reino Unido fue bombardeado por la Alemania nazi.

17-05-12

Instagram permitirá ver “Stories” de gente a la que no se sigue

Instagram está compitiendo con Snapchat usando la característica Stories.

30-08-16

COMENTARIOS