Noticias

The Wall Street Journal es el primer diario estadounidense en el canal Discover de Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2016

The Wall Street Journal es el primer periódico estadounidense en aparecer en el canal Discover de la app social Snapchat.

En esa sección ya se luce contenido del diario británico Daily Mail, que fue el primero en aparecer también. WSJ es la marca 19 en el canal social.

Los contenidos permitirán dirigirse a la audiencia más joven, que es la que más usa Snapchat en EE.UU. Y el contenido no estará disponible fuera de ese país.

En un video, se explica que hay cuatro periodistas a cargo de esta nueva sección. Además, se precisó que se crearán ocho piezas diarias exclusivas para Discover.

Se trata de una medida para llamar la atención de los millennials, pues el WSJ tiene una audiencia promedio de 55 años, una edad mayor para las redes sociales.

Vía TNW / Nieman Lab

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por qué un periodista no puede vivir informándose solo en Snapchat

Snapchat es cada vez más popular en el mundo y hasta quiere destronar a Twitter en cuanto a usuarios activos mensuales. Pero, ¿realmente es efectivo para estar al día en noticias?

07-06-16

Nuevo dueño de Star Tribune asegura que no habrá cambios

El multimillonario Glen Taylor finalizó la compra del diario Star Tribune de Minesota. La compañía de noticias ha sido vendida por cerca de 100 millones de dólares.

02-07-14

Un modelo de negocios que mezcla noticias con publicidad

The Sun tiene un muro de pago tras 13 años de contenido gratuito para la comunidad. Su postura tiene que ver con algo más que lograr que la gente pague por su periodismo, de acuerdo con Jonathan Weinberg, exredactor del tabloide, en un artículo para The Huffington Post.

09-08-13

COMENTARIOS