Claves

Conoce el nuevo modelo de Polaroid

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de enero del 2016

Polaroid presentó su cámara fotográfica más reciente en el CES2016. Se trata del Snap+, una versión mejorada de la Snap.

Snap + tiene una pantalla táctil LCD de 3,5 pulgadas y el visor ha sido reemplazo con un flash incorporado. Junto con el nuevo sensor de 13 megapíxeles en el interior, ahora el dispositivo es de mayor resolución y ofrece fotografías más nítidas.

También puede grabar video Full HD 1080p, de acuerdo con Polaroid.

Ya pasó Navidad, pero este podría ser el regalo ideal para el periodista de viajes. De seguro le gustará todo el almacenamiento disponible en el gadget, hasta 128GB con tarjeta microSD.

El Snap + cuenta con una función de impresión incorporada, que le permite realizar copias físicas de sus imágenes en el acto. Las fotos de 2 x 3 pulgadas se imprimen en menos de un minuto y tienen un adhesivo para pegarlas en cualquier parte.

La compañía ha añadido un temporizador y un espejo emergente, así como filtros precargados.

El dispositivo parece un juguete, pero se puede conectar a través de Bluetooth a la aplicación de impresión de Polaroid en iOS y Android, donde se pueden editar las fotos o imprimir desde otros dispositivos.

Aún no se conocen los precios de esta cámara instantánea. 

¿Qué te parece?

Vía Polaroid.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guatemala: Encuentran los cuerpos sin vida de un periodista y un trabajador de radio

No se conoce el móvil del crimen, pero se busca justicia.

10-02-18

Esta es la nueva asociación de BuzzFeed para informar mejor sobre Rusia

La audiencia en Estados Unidos tiene cada vez más interés en las noticias sobre Rusia.

31-08-17

8 ideas para conseguir dinero para tu medio en Internet

Mario Tascón, el director de lainformacion.com y el creador de 233 grados, está en Lima ofreciendo el taller Emprendimientos Periodísticos en Internet. Fruto de esa jornada tenemos un blog cuya primera entrega titula 8 ideas para conseguir dinero para tu medio en Internet. A continuación  las principales vías de ingreso que Tascón (@mtascon) sugiere que […]

26-06-10

COMENTARIOS