Claves

México: Programas que cautivaron a la audiencia en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Enero del 2016

En México los televidentes están interactuando cada vez más con sus programas favoritos a través de redes sociales. Ya sea enviando tuits o generando millones de impresiones, para celebrar un partido de futbol, el inicio o el final de un reality show o comentar sobre una emisión especial.

Por eso, Nielsen Ibope México presentó una lista de programas, especiales y eventos deportivos que cautivaron a la audiencia  en Twitter desde el 1 de julio al 31 de diciembre de 2015.

Las estadísticas revelan que la Teletón batió el récord con 7.5 millones de impresiones:

En el caso de eventos deportivos, destaca la Copa de Oro y fútbol nacional:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 tips para personalizar más los tweets

Buffer es una herramienta que almacena tweets que luego puedes publicar. Su mejor característica es que permite programar tweets con enlaces desde la página que quieres enlazar. The Social Media Guide comparte cinco consejos para aprovechar mejor esta herramienta.

26-07-11

Cada día se suben mil millones de archivos a Dropbox

El CEO de Dropbox, Drew Houston, informó hoy en una conferencia en Barcelona que actualmente se suben cada día mil millones de archivos a sus servidores.

27-02-13

Presos mexicanos denuncian situación de penal por Twitter

Un ejemplo más del poder de Twitter. Un grupo de presos mexicanos del Reclusorio Norte (Reno) usa Twitter desde hace tres semanas. La cuenta les ha servido para dar cuenta de la situación que se viven al interior del penal.

02-01-12

COMENTARIOS