Claves

México: Programas que cautivaron a la audiencia en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2016

En México los televidentes están interactuando cada vez más con sus programas favoritos a través de redes sociales. Ya sea enviando tuits o generando millones de impresiones, para celebrar un partido de futbol, el inicio o el final de un reality show o comentar sobre una emisión especial.

Por eso, Nielsen Ibope México presentó una lista de programas, especiales y eventos deportivos que cautivaron a la audiencia  en Twitter desde el 1 de julio al 31 de diciembre de 2015.

Las estadísticas revelan que la Teletón batió el récord con 7.5 millones de impresiones:

En el caso de eventos deportivos, destaca la Copa de Oro y fútbol nacional:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

9 formas de promocionar contenido de marcas en Twitter

Twitter es un espacio ideal para las marcas. El 95% de los usuarios de Twitter son activos en la toma de decisión de compra, y son un 30% más influyentes para otros usuarios que la media internauta, según un informe de la red social.

30-12-15

La Final de la Champions League generó 8.4 millones de tuits

La Final de la Champions League generó 8.4 millones de tuits a nivel mundial. Se trata de un evento deportivo cuya cobertura fue amplia a través de Twitter.

25-05-14

Estado Islámico reduce su alcance en Twitter

El alcance de Estado Islámico en Twitter en lengua inglesa se ha estancado en los últimos meses. Esto se debe al aumento de la ofensiva contra el ejército de proselitistas digitales del grupo extremista, que usaron la red social para reclutar y radicalizar a nuevos adeptos.

19-02-16

COMENTARIOS