Claves

México: Programas que cautivaron a la audiencia en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2016

En México los televidentes están interactuando cada vez más con sus programas favoritos a través de redes sociales. Ya sea enviando tuits o generando millones de impresiones, para celebrar un partido de futbol, el inicio o el final de un reality show o comentar sobre una emisión especial.

Por eso, Nielsen Ibope México presentó una lista de programas, especiales y eventos deportivos que cautivaron a la audiencia  en Twitter desde el 1 de julio al 31 de diciembre de 2015.

Las estadísticas revelan que la Teletón batió el récord con 7.5 millones de impresiones:

En el caso de eventos deportivos, destaca la Copa de Oro y fútbol nacional:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El mejor restaurante del mundo anuncia que tiene una mesa disponible en Twitter

Cenar en el sitio que encabeza desde hace dos años la lista de los 50 mejores locales del mundo -según la revista británica Restaurant- es toda una odisea. Por eso, el tuit fue toda una sorpresa.

23-01-12

México: Senado pide proteger a periodistas desplazados

No hay una cifra oficial de periodistas desplazados por falta de garantías de sus autoridades para el ejercicio de su profesión.

06-02-15

Sigue la cobertura del terremoto y tsunami en Japón desde Twitter

Los usuarios de Twitter han tomado protagonismo nuevamente tras el terremoto y tsunami en Japón. Actualmente se envía 708 mensajes desde Tokio, según Tweet-o-Meter. Poynter publicó una lista de usuarios que compartimos y agregamos. @TomokoHosaka, reportero de la agencia AP. @hiroko_nakamura, intérprete en Japón. @tamegoeswild, un ciudadano británico. @JarrodLentz, postea muchas fotos. @Good_People, un australiano […]

11-03-11

COMENTARIOS