Claves

The Atlantic lanza especial sobre elecciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2016

The Atlantic lanzó un nuevo especial de elecciones y ha triplicado el equipo de periodistas dedicado a esta sección.

“2016 Distilled” recoge información sobre los candidatos presidenciales para las elecciones de este año. “Somos serios sobre esta iniciativa”, dijo Bob Cohn, presidente y COO de The Atlantic.

En un comunciado sostuvo que no solo están expandiendo su cobertura impresa y digital en cuanto a política, también los eventos en vivo en Washington y en otros estados en el próximo verano. Se cubrirán las convenciones políticas de los diversos candidatos.

Adicionalmente hay un nuevo equipo editorial que suma a ventas, marketing e incluso producción y logística. La sección tiene una encuesta que es manejada en conjunto con Real Clear Politics, un servicio de medición.

The Atlantic también contratará a cinco periodistas en las próximas semanas para enfocar toda su cobertura política.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Electionland, una plataforma sobre las elecciones en EE.UU.

Electionland, una iniciativa desarrollada por Propublica, reúne los informes periodísticos de una coalición de organizaciones de noticias en Estados Unidos.

09-09-16

Periodismo necesario: Un especial multimedia sobre la contaminación ambiental

El diario The Wall Street Journal creó un mapa interactivo para mostrar los diferentes niveles de dióxido de nitrógeno en Europa y cómo se ha contaminado el aire en los países o ciudades debido a las emisiones producidas por los vehículos diésel.

29-11-15

Cómo Buzzfeed capta atención de milenials en cobertura de elecciones en Reino Unido

BuzzFeed News realizó dos transmisiones en vivo en Facebook de los resultados de las elecciones en Reino Unido para acercarse a la audiencia que piensa primero en lo digital: los milenials.

11-06-17

COMENTARIOS