Claves

The Atlantic lanza especial sobre elecciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2016

The Atlantic lanzó un nuevo especial de elecciones y ha triplicado el equipo de periodistas dedicado a esta sección.

“2016 Distilled” recoge información sobre los candidatos presidenciales para las elecciones de este año. “Somos serios sobre esta iniciativa”, dijo Bob Cohn, presidente y COO de The Atlantic.

En un comunciado sostuvo que no solo están expandiendo su cobertura impresa y digital en cuanto a política, también los eventos en vivo en Washington y en otros estados en el próximo verano. Se cubrirán las convenciones políticas de los diversos candidatos.

Adicionalmente hay un nuevo equipo editorial que suma a ventas, marketing e incluso producción y logística. La sección tiene una encuesta que es manejada en conjunto con Real Clear Politics, un servicio de medición.

The Atlantic también contratará a cinco periodistas en las próximas semanas para enfocar toda su cobertura política.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Columnista de The Atlantic critica artículo de colega por “engañoso”

The Atlantic está sufriendo problemas internos pues el colaborador Andrew Cohen ha criticado un artículo de otro columnista asociado por “defectuoso”.

06-10-14

Ucrania: Storyful y Google lanzan comunidad en Google+

Nuevamente Google y Storyful unen fuerzas para promover el periodismo ciudadano. Esta vez lanzaron una comunidad en tiempo real que recoge opiniones e información de ciudadanos en Ucrania.

15-05-14

Se incrementarían sitios de noticias falsas para campañas políticas

Los sitios de noticias pueden ser un negocio que dañe la prensa. Lo cierto es que en las últimas campañas presidenciales en EE.UU. se usaron estos recursos y podrían incrementarse próximamente. Así lo estima Paul Capriotti, quien visita Lima para participar del II Encuentro de Directores de Comunicación.

23-11-16

COMENTARIOS