Claves

The Atlantic lanza especial sobre elecciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2016

The Atlantic lanzó un nuevo especial de elecciones y ha triplicado el equipo de periodistas dedicado a esta sección.

“2016 Distilled” recoge información sobre los candidatos presidenciales para las elecciones de este año. “Somos serios sobre esta iniciativa”, dijo Bob Cohn, presidente y COO de The Atlantic.

En un comunciado sostuvo que no solo están expandiendo su cobertura impresa y digital en cuanto a política, también los eventos en vivo en Washington y en otros estados en el próximo verano. Se cubrirán las convenciones políticas de los diversos candidatos.

Adicionalmente hay un nuevo equipo editorial que suma a ventas, marketing e incluso producción y logística. La sección tiene una encuesta que es manejada en conjunto con Real Clear Politics, un servicio de medición.

The Atlantic también contratará a cinco periodistas en las próximas semanas para enfocar toda su cobertura política.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto pasó con el diario oficial de Perú y no es una broma

El diario oficial de Perú es El Peruano y hoy, como nunca desde que Twitter nació, la palabra El Peruano fue trending topic. La razón: publicar en el especial de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) un logo que no era del ente electoral sino una caricatura del artista Álvaro Portales.

02-03-16

Las noticias positivas también son noticias

Graciela Melgarejo, profesora en letras, editorialista de La Nación de Argentina, y editora general de Noticias Positivas escribe sobre buenas noticias, noticias positivas, noticias optimistas. Las hay, señores

27-12-11

Elecciones EEUU: 716.3 millones de interacciones en Facebook

La elección de Donald Trump generó un alto nivel de conversación en redes sociales. Como informamos, se enviaron 75 millones de tuits.La red social informó que más de 10 millones de usuarios confirmó que votó usando el servicio habilitado por Facebook.

10-11-16

COMENTARIOS