Noticias

El kirchnerismo “destruyó al periodismo”, según Luis Majul

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2016

No sorprende el tono crítico de Luis Majul. El periodista argentino, autor del libro “El final. De la locura a la normalidad”, aseveró que “nunca un gobierno persiguió así a periodistas críticos”.

En diálogo con Cadena 3, afirmó que los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández “destruyeron al periodismo”.

Majul, criticado por los cercanos al gobierno de Cristina Fernández, aseguró que “la mayoría de los periodistas críticos no nos vamos a convertir en los nuevos periodistas militantes. Vamos a seguir siendo tan críticos como antes”.

“Si (Mauricio) Macri toma la decisión de designar a dos jueces de la Corte Suprema por decreto, recibirá la crítica de estos periodistas”, afirmó.

“El periodismo es algo que amo con todas las fuerzas. Cuando cuestiono lo que hizo este gobierno con el periodismo, cuestiono que se quisieron meter con este oficio. Quisieron destruir el oficio”, enfatizó.

“Los gobiernos de Néstor y Cristina tuvieron un grado de locura política inusitado, que consistía en insultar y perseguir a los enemigos, establecer una guerra contra los productores del campo sin precedentes y ejercer el autoritarismo y la locura política en todas sus formas”, remarcó.

 

 

Audio aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que debes saber sobre la Ley de Medios de Argentina

La llamada Ley de Medios de Argentina, posiblemente la ley más debatida en la historia argentina, está en la mira del actual presidente Mauricio Macri. Las reacciones no se hicieron esperar.

25-12-15

Lo que hay que tomar en cuenta para elaborar un Prezi

Mercedes Cerrotta, la comunicadora argentina que conocimos compartiendo sus clases de radio para una ONG en Prezi, también creó un tutorial resaltando el método que sigue para crear de forma sencilla, en 5 pasos, una presentación con el sistema de este servicio.

10-10-13

Periodista argentino reafirma acusaciones sobre complicidad del papa con la dictadura

En una columna publicada ayer en el diario argentino Página 12, el periodista Horacio Verbistky reafirmó sus acusaciones contra el papa Francisco por complicidad con la dictadura al mando de Jorge Videla y aseguró que Jorge Mario Bergoglio, entonces jefe provincial de la Compañía de Jesús, aparentó ayudar a dos curas secuestrados, pero los denunció ante los militares.

18-03-13

COMENTARIOS