Noticias

#ChapoGuzmán: Reporteros encuentran fusil en alcantarilla por la que fugó

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2016

Reporteros de la cadena estadounidense ABC News y la prensa nacional abrieron el registro del drenaje pluvial por donde huyó Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo’ y encontraron un fusil AR-15 equipado con lanzagranadas, según el semanario Río Doce, medio independiente de Sinaloa.

El fundador del Cartel de Sinaloa y su jefe de seguridad, Orso Iván Gastelum, usaron esta arma.

FUSIL

Aunque el caso fue reportado a las  autoridades, nadie resguardo el arma. La policía, informa el medio local, estaba más concentrada en custodiar al periodista Carlos Loret de Mola, a quien le caen las ‘exclusivas’ bien resguardadas, como ya hemos visto en otras oportunidades.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Kate del Castillo: Netflix suspende grabaciones de su serie

La serie no figura en el el calendario de estrenos de Netflix de este año. El viernes pasado, la empresa de streaming multimedia confirmó que seguía en pie y que las grabaciones se iniciarían la tercera semana de enero, lo que pondría en duda la continuidad del proyecto.

20-01-16

#ElChapoGuzmán: Mira el documental de Univisión sobre el eterno fugitivo

Univision Investiga publicó en 2013 un documental sobre “El Chapo” Guzmán que fue galardonado con un premio Emmy en la catergoría de periodismo investigativo. Este trabajo fue mencionado por la revistaRolling Stone que publicó una extensa entrevista del actor Sean Penn al capo de las drogas.

10-01-16

Chapo Guzmán: Gerardo Reyes de Univision cuenta por qué rechazó entrevista

El director del equipo de investigación de Univision, Gerardo Reyes, contó que rechazó una entrevista exclusiva con Chapo Guzmán.

19-01-16

COMENTARIOS