Claves

#ElChapoGuzmán: Mira el documental de Univisión sobre el eterno fugitivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2016

Univision Investiga publicó en 2013 un documental sobre “El Chapo” Guzmán que fue galardonado con un premio Emmy en la catergoría de periodismo investigativo. Este trabajo fue mencionado por la revistaRolling Stone que publicó una extensa entrevista del actor Sean Penn al capo de las drogas.

El trabajo investigativo fue presentado en Fusion como “El Chapo: CEO OF Crime” . Este especial presenta un crudo escenario sobre la vida del más notorio narcotraficante mexicano, recapturado este viernes en Sinaloa.

La investigación compila una biografía de “El Chapo” y gráficos interactivos que buscan dar respuestas a la compleja red del crimen liderada por Joaquín Guzmán Loera.

EN ESPAÑOL

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siria: Periodista logra escapar de secuestradores

Marcin Suder , reportero gráfico polaco que fue secuestrado en Siria hace tres meses, escapó de sus captores y regresó a casa, de acuerdo con el Ministerio de Relaciones Exteriores.

31-10-13

Tailandia: Editor es condenado por difamar al rey

Un tribunal militar en Tailandia condenó a un editor web a más de 4 años en la cárcel el último lunes por la publicación de un artículo, hace cinco años, en el que supuestamente difama al rey de la nación. Así lo informa la agencia AP.

26-11-14

NYT apuesta por la interactividad en sus historias

La interactividad en la web es un elemento básico que motiva a los usuarios a consumir contenidos. Esto lo sabe bien The New York Times, que busca innovar y mantenerse a la vanguardia en el espacio virtual al presentar historias dinámicas.

22-05-13

COMENTARIOS