Claves

Facebook alista una aplicación de Messenger para Mac

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de enero del 2016

Las aplicaciones de mensajería de escritorio no son actualizadas todo el tiempo. Pero hay nuevas noticias respecto a las aplicaciones de mensajería en el navegador.

TechCrunch proporcionó una imagen y detalles de lo que parece ser un prelanzamiento de la aplicación nativa de Facebook Messenger para Mac. Ello sugiere que la firma podría estar dispuesta a volver al escritorio después de su breve experimento con una aplicación para Windows hace algunos años.

Facebook aún no ha confirmado nada y no se espera que la aplicación llegue en un corto período de tiempo.

Para el portal Edgadget, la red social está tratando cada vez más de convertir a Messenger en una plataforma central para más funciones. Y una aplicación nativa ayudaría a la herramienta a escapar del ruido del navegador web y obtener las mejoras que la compañía quiere.

Esta sería una ventaja por sobre otras aplicaciones y programas de mensajería.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook apuesta por los juegos tras alianza con Blizzard Entertainment

Al menos 650 millones de personas juegan conectados a Facebook todos los meses a través de la web, su equipo móvil o la consola.

07-06-16

Buscadores y redes sociales

Durante esta semana en Paraguay conocí gente muy valiosa y con gran talento. Es el caso del blogger José Alberto Gonzalez von Schmeling, quien durante el último día de taller ofreció sus conocimientos a una audiencia formada por periodistas y comunicadores. José Alberto tiene el blog Proyectos Beta, en el cual encontrarán información de valor […]

31-07-10

Facebook renombra Internet.org como Free Basics y llega al Perú

Facebook anunció que Internet.org -el proyecto que ofrece servicios web gratuitos en varios países- será renombrado como Free Basics. De esta forma, queda claro que los usuarios podrán navegar sin costo por páginas de servicios básicos como información metereológica, etc.

24-09-15

COMENTARIOS