Noticias

Kate del Castillo a periodista de Univisión sobre Chapo Guzmán: “No me vuelvas a llamar”

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2016

La actriz mexicana Kate del Castillo –famosa por personificar a “La Reina del Sur”- y el actor estadounidense Sean Penn realizaron, para sorpresa del mundo entero, la primera entrevista a  El Chapo  Guzmán en décadas.

El narcotraficante más buscado respondió preguntas sobre sus inicios en el mundo de la droga. Esta entrevista dio pie a su captura, según la policía mexicana.

Kate del Castillo no brindó declaraciones sobre la investigación en curso. El director del equipo de investigación de Univision, Gerardo Reyes, se comunicó con la actriz.

“Cualquier cosa cuando debe ser y como debe ser, no me vuelvas a llamar”, le respondió, según el reporte de Univision.

Hasta el momento, la artista ha evitado dar comentarios en redes sociales sobre su participación en la entrevista. En Twitter ha difundido fotos de sus actividades diarias, sin mencionar nada sobre la captura.

Revisa más detalles de la entrevista a El Chapo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vargas Llosa cuestiona a Sean Penn por entrevista al Chapo Guzmán

“Sean Penn es muy buen actor y tiene fama de “progresista”, término que, tratándose de gente de Hollywood, suele significar una debilidad irresistible por los dictadores y tiranuelos tercermundistas”, sostiene el escritor peruano Mario Vargas Llosa en su columna “Circo y periodismo”, donde opina sobre la polémica entrevista que le hizo el actor al Chapo Guzmán.

24-01-16

#ElChapoGuzmán: La recaptura en las portadas

La recaptura de Joaquín Guzmán Loera, en Sinaloa, México, es portada en diversos diarios de El Mundo.

09-01-16

Sean Penn sobre reunión con el #ChapoGuzmán: “Nada que ocultar”

El actor Sean Penn expresó hoy a la agencia AP que no se arrepiente de su viaje clandestino a México para entrevistar al capo mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán.

11-01-16

COMENTARIOS