Noticias

Kate del Castillo a periodista de Univisión sobre Chapo Guzmán: “No me vuelvas a llamar”

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2016

La actriz mexicana Kate del Castillo –famosa por personificar a “La Reina del Sur”- y el actor estadounidense Sean Penn realizaron, para sorpresa del mundo entero, la primera entrevista a  El Chapo  Guzmán en décadas.

El narcotraficante más buscado respondió preguntas sobre sus inicios en el mundo de la droga. Esta entrevista dio pie a su captura, según la policía mexicana.

Kate del Castillo no brindó declaraciones sobre la investigación en curso. El director del equipo de investigación de Univision, Gerardo Reyes, se comunicó con la actriz.

“Cualquier cosa cuando debe ser y como debe ser, no me vuelvas a llamar”, le respondió, según el reporte de Univision.

Hasta el momento, la artista ha evitado dar comentarios en redes sociales sobre su participación en la entrevista. En Twitter ha difundido fotos de sus actividades diarias, sin mencionar nada sobre la captura.

Revisa más detalles de la entrevista a El Chapo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Amenazan a periodistas por investigar círculo de protección de ‘El Chapo’

En los últimos años, el diario denunció que había recibido numerosas amenazas, robos, ataques e incluso en 2010 el edificio del periódico en Mazatlán fue rafagueado con armas de guerra.

23-02-14

Twitter: Especial de El Chapo tuvo mayor audiencia única que Globos de Oro en México

El especial Captura de El Chapo Guzmán generó una mayor audiencia única en Twitter que los Globos de Oro durante esta semana en México.

11-01-16

Kate del Castillo: Netflix suspende grabaciones de su serie

La serie no figura en el el calendario de estrenos de Netflix de este año. El viernes pasado, la empresa de streaming multimedia confirmó que seguía en pie y que las grabaciones se iniciarían la tercera semana de enero, lo que pondría en duda la continuidad del proyecto.

20-01-16

COMENTARIOS