Noticias

Kate del Castillo a periodista de Univisión sobre Chapo Guzmán: “No me vuelvas a llamar”

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2016

La actriz mexicana Kate del Castillo –famosa por personificar a “La Reina del Sur”- y el actor estadounidense Sean Penn realizaron, para sorpresa del mundo entero, la primera entrevista a  El Chapo  Guzmán en décadas.

El narcotraficante más buscado respondió preguntas sobre sus inicios en el mundo de la droga. Esta entrevista dio pie a su captura, según la policía mexicana.

Kate del Castillo no brindó declaraciones sobre la investigación en curso. El director del equipo de investigación de Univision, Gerardo Reyes, se comunicó con la actriz.

“Cualquier cosa cuando debe ser y como debe ser, no me vuelvas a llamar”, le respondió, según el reporte de Univision.

Hasta el momento, la artista ha evitado dar comentarios en redes sociales sobre su participación en la entrevista. En Twitter ha difundido fotos de sus actividades diarias, sin mencionar nada sobre la captura.

Revisa más detalles de la entrevista a El Chapo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Kate del Castillo: Netflix suspende grabaciones de su serie

La serie no figura en el el calendario de estrenos de Netflix de este año. El viernes pasado, la empresa de streaming multimedia confirmó que seguía en pie y que las grabaciones se iniciarían la tercera semana de enero, lo que pondría en duda la continuidad del proyecto.

20-01-16

Sean Penn: “Me arrepiento de que toda la discusión esté ignorando su propósito”

Sean Penn fue entrevistado en CBS News sobre su encuentro con el narcotraficante Chapo Guzmán, quien fue recapturado por el gobierno mexicano.

15-01-16

Lee la entrevista al #ChapoGuzmán en español

La entrevista de la revista Rolling Stone al narco más buscado del mundo está disponible en español. Es una buena oportunidad para que los reporteros de habla hispana puedan analizar a fondo el encuentro entre el famoso actor Sean Penn y el narcotraficante Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, “El Chapo”.

12-01-16

COMENTARIOS